Aqui os dejo un informe del everest, a ver si uds saben si tiene pci express

Moderador: Moderadores
directvplus escribió:El monitor qe tengo es de 17" y la placa que me pienso comprar Nvidia Geforce Pci-express 9500gt 1gb y es DDR2. Le he preguntado al vendedor si es compatible con mi motherboard Asus y me ha dicho que si. Es fiable ya comprarla??
Aqui os dejo un informe del everest, a ver si uds saben si tiene pci express:
Spoiler! :
zacaa09 escribió:directvplus escribió:El monitor qe tengo es de 17" y la placa que me pienso comprar Nvidia Geforce Pci-express 9500gt 1gb y es DDR2. Le he preguntado al vendedor si es compatible con mi motherboard Asus y me ha dicho que si. Es fiable ya comprarla??
Spoiler! :
Ese P4 te limita algo para juegos de ultima generación, pero la placa esta bien para esa PC. De última podrias comprar una ati4670 que seguro la conseguis mas barato que la 9500gt y te van a decir que rinde mejor.
Otro dato, te conviene comprar la placa pero de 512mb, ya que la memoria solo influye en la resolución según el monitor que tengas. Si tenes uno de 20" para arriba ahi si necesitas 1gb, sino con 512mb basta y sobra, mas para el tuyo que es CRT de 17", te ahorras unos buenos pesos. Otra consulta, cuanto te quieren cobrar por esa?
directvplus escribió:zacaa09 escribió:directvplus escribió:El monitor qe tengo es de 17" y la placa que me pienso comprar Nvidia Geforce Pci-express 9500gt 1gb y es DDR2. Le he preguntado al vendedor si es compatible con mi motherboard Asus y me ha dicho que si. Es fiable ya comprarla??
Spoiler! :
Ese P4 te limita algo para juegos de ultima generación, pero la placa esta bien para esa PC. De última podrias comprar una ati4670 que seguro la conseguis mas barato que la 9500gt y te van a decir que rinde mejor.
Otro dato, te conviene comprar la placa pero de 512mb, ya que la memoria solo influye en la resolución según el monitor que tengas. Si tenes uno de 20" para arriba ahi si necesitas 1gb, sino con 512mb basta y sobra, mas para el tuyo que es CRT de 17", te ahorras unos buenos pesos. Otra consulta, cuanto te quieren cobrar por esa?
Me querian cobrar $ 350 por esa tarjeta, yo qe no se mucho de precios jeje. Capaz que compro una de 512, pasa que no se si tengo puertos pci express, ya que casi todas son con ese puerto,
zacaa09 escribió:directvplus escribió:zacaa09 escribió:directvplus escribió:El monitor qe tengo es de 17" y la placa que me pienso comprar Nvidia Geforce Pci-express 9500gt 1gb y es DDR2. Le he preguntado al vendedor si es compatible con mi motherboard Asus y me ha dicho que si. Es fiable ya comprarla??
Spoiler! :
Me querian cobrar $ 350 por esa tarjeta, yo qe no se mucho de precios jeje. Capaz que compro una de 512, pasa que no se si tengo puertos pci express, ya que casi todas son con ese puerto,
Si tenes puertos PCI, pero no Express segun vi, aunque no se mucho de esto asi que te recomiendo consultar con el que te vende, llevale los datos esos. Yo te recomendaba comprar la de 512mb para ahorrarte algo, si la de 1gb sale $350 capaz la de 512mb salga $300-310, igual no hay problema si compras la de 1gb. Y es un buen precio para la placa asi que compra seguro nomas. Otra cosa.. tenés una buena fuente?
direct12 escribió:zacaa09 escribió:directvplus escribió:zacaa09 escribió:directvplus escribió:El monitor qe tengo es de 17" y la placa que me pienso comprar Nvidia Geforce Pci-express 9500gt 1gb y es DDR2. Le he preguntado al vendedor si es compatible con mi motherboard Asus y me ha dicho que si. Es fiable ya comprarla??
Spoiler! :
Si tenes puertos PCI, pero no Express segun vi, aunque no se mucho de esto asi que te recomiendo consultar con el que te vende, llevale los datos esos. Yo te recomendaba comprar la de 512mb para ahorrarte algo, si la de 1gb sale $350 capaz la de 512mb salga $300-310, igual no hay problema si compras la de 1gb. Y es un buen precio para la placa asi que compra seguro nomas. Otra cosa.. tenés una buena fuente?
Me conecto aca porque no puedo conectarme a mi cuenta original, no se por que.
Capaz que pido asistencia a un tecnico de aca en mi ciudad, para que me asesore mejor, no quiero cometer el marron de comprarla y que no me ande o no sea compatible![]()
La fuente no se puede ser esto??
Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133)
zacaa09 escribió:No, tenés que abrir el gabinete y fijarte el aparato donde conectas la corriente de la PC y fijate el voltaje que tiene (XXXw), es un numero grande asi que te vas a dar cuenta.
giova942 escribió:las tarjetas AGP ya no sirven para juegos nuevos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados