No soy quien para decir que hay que abrir secciones y/o temas ni nada por el estilo, solo digo que como yo puede haber unos cuantos usuarios que se manifiesten para dicho caso.
Gracias de todas formas, un saludo!
Moderador: Moderadores
ithan escribió:iLPaTxI, te lo agradezco, pero como ya he dicho, vosotros no sabéis cuantos usuarios de Xbox hay puesto que no hay secciones para ello. Precisamente si no hay secciones, pues es normal que la gente pues pase del tema, totalmente lógico.
No soy quien para decir que hay que abrir secciones y/o temas ni nada por el estilo, solo digo que como yo puede haber unos cuantos usuarios que se manifiesten para dicho caso.
Gracias de todas formas, un saludo!
ithan escribió:Ya, pero un ejemplo más claro y conciso aún, que veo que no me has entendido, si por ejemplo suponte que hay X usuarios que juegan online a la Xbox...ahí ya me has tocado macho, puesto que no hay ni sección del susodicho, y eso es algo muy en común entre los PES. Ya no te pido que crees historias, un modo de edición más completo, e incluso parches para el mismo, si no jope, una sección online porque apuesto que hay usuarios que poseen el PES en Xbox como única plataforma.
Vamos a ser realistas hombre. Más claro...
HaReK escribió:ithan escribió:Ya, pero un ejemplo más claro y conciso aún, que veo que no me has entendido, si por ejemplo suponte que hay X usuarios que juegan online a la Xbox...ahí ya me has tocado macho, puesto que no hay ni sección del susodicho, y eso es algo muy en común entre los PES. Ya no te pido que crees historias, un modo de edición más completo, e incluso parches para el mismo, si no jope, una sección online porque apuesto que hay usuarios que poseen el PES en Xbox como única plataforma.
Wenas compi, yo pienso que ilpatxi te entiende perfectamente, quien no lo ha entendido has sido tu creo yo ...
te explico, la seccion ps3 como bien te ha dicho él, ha crecido poco a poco hasta ser lo que es actualmente.
pero buena parte de esta crecida ha sido por sugerencias de los usuarios y ha base de ir creando temas etc ...
que en xbox hace falta crear una seccion online, pues no creo que haya mucho problema en ello, pero el problema está en que si no se dice o hace nada nunca se va a hacer, entiendes?
sin ir mas lejos, hace poco xabier3pidio que se crease una seccion para psp de historias, se le ha escuchado, se ha evaluado la situacion y al final creo que se le dio el listo bueno ...
Con esto quiero decirte que si entre toda esa gente que dices, lo hablais lo comentais y haceis algo al respecto se puede hacer sin ningun tipo de problema.
el caso es empezar y si realmente se quiere algo, empezar con ello. hablarlo, hacer algo por la seccion, que al fin y al cabo es para todos los users que tengan xbox.
yo si soy user de ps3 no voy a ir a xbox a hacer las cosas, basicamente porque por asi decirlo, no es la platamorfa que yo uso.
si la usase, pues probablemente empezaria a aportar cosas, ayudar en lo posible, barajar las diferentes maneras de edicion ... etc
Recordar, esta es una comunidad que ha lo largo de los años ha ido creciendo en gran parte por usuarios como tu, como yo o como cualquier otro, princilpalente por lo mencionado, ayudas, aportes y ganas de disfrutar mas del foro.
una casa, a que no la haces para no vivir en ella, o darle uso? pues esto lo mismo, no se hace una seccion si no hay gente que la use ...
Un saludo !!
HaReK escribió:una casa, a que no la haces para no vivir en ella, o darle uso? pues esto lo mismo, no se hace una seccion si no hay gente que la use ...
ithan escribió:HaReK escribió:una casa, a que no la haces para no vivir en ella, o darle uso? pues esto lo mismo, no se hace una seccion si no hay gente que la use ...
Tu mismo te has respondido, si no hay cierta sección, es imposible probar si tiene éxito o no...Tu mismo realizas pues la regla de tres, compañero.
¿Cómo sabes si va a tener éxito algo de lo que no has probado?...
Fin.
ithan escribió:Ya, pero un ejemplo más claro y conciso aún, que veo que no me has entendido, si por ejemplo suponte que hay X usuarios que juegan online a la Xbox...ahí ya me has tocado macho, puesto que no hay ni sección del susodicho, y eso es algo muy en común entre los PES. Ya no te pido que crees historias, un modo de edición más completo, e incluso parches para el mismo, si no jope, una sección online porque apuesto que hay usuarios que poseen el PES en Xbox como única plataforma.
Volver a Críticas y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados