-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak, ps3key, clones, etc... : Play Station 3 - Página 7

• Patrocinios

PSJailbreak, ps3key, clones, etc...

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito, ROBIMEX2002, davidiho10, DaNyLoKo

Re: PSJailbreak

Notapor japanhito » Vie Sep 24, 2010 12:18 pm

Yo también actualizé. pero confio en que sacarán algo. Y este es el inicio, lo digo.
Porque por fin podremos poner parches en nuestros PES. Superando a Fifa en licencias,…… xd
japanhito
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Sep 24, 2010 12:22 pm

¿Alguien mas a parte de quien ya se, tiene algun bicho de estos?

Es para ver si nos puede contar como le va todo, por que leo muchas cosas en foros mas especializados, pero a veces me pierdo entre tanto mensaje jajaja.

Yo creo que en breve me pillare el PS3Key para ir probando cosas y churreteando, por que es actualizable desde el PC
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milton95 » Vie Sep 24, 2010 5:38 pm

De verdad que a mi no me gusta esto, antes lo pensaba como algo bueno, pero ahora no, y lo digo porque sony esta sacando medidas contra la pirateria en general ahora, medidas que afectan a todos y por culpa de esta cosa.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor iLPaTxI » Sab Sep 25, 2010 12:52 pm

Yo te digo que esto es bueno por que abre unas posibilidades inmensas a la consola y no hablo de las copias de seguridad que claro ahi estaran, sino por ejemplo y mas concretamente en el PES, por lo que se esta estudiando y quizas se pueda hacer, puede ser que por fin podamos editar a nivel del PC y eso creo que es increiblemente bueno.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ithan » Sab Sep 25, 2010 3:43 pm

Me da a mi que va a haber una oleada de baneos a lo MS por parte de Sony ante esto. Es lo único que respetaba de la PS3, el hecho de que no se podía piratear y/o modificar, pero esto ya es el colmo. Confío en que Sony les de un escarmiento ante estos "usuarios", hablando educadamente.

Osease, y en definidas cuentas, no me gusta nada esta idea. Es mi opinión, pero respeto a quien le guste.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Sep 26, 2010 12:49 am

ithan escribió:Me da a mi que va a haber una oleada de baneos a lo MS por parte de Sony ante esto. Es lo único que respetaba de la PS3, el hecho de que no se podía piratear y/o modificar, pero esto ya es el colmo. Confío en que Sony les de un escarmiento ante estos "usuarios", hablando educadamente.

Osease, y en definidas cuentas, no me gusta nada esta idea. Es mi opinión, pero respeto a quien le guste.

Pero esto es como la xbox, el que no quiera baneo no utiliza el sistema de modificacion libre, el que si quiere libertad de acceso, sabe a lo que se expone
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ithan » Dom Sep 26, 2010 1:39 am

Exacto, por eso digo. Pero es que una de las grandezas de las últimas consolas sacadas, cito PS3, Xbox o Wii, es el modo online, y si te expones a modificar cualquiera de las consolas (Xbox por cabeza, ahora PS3, y Wii no suelen banear salvo que haya cheaters), pues estás "firmando" a que en un futuro puedas salir seriamente perjudicado, sino al tiempo.

Esto es cuestión del que quiera, más de que el que pueda, pero solo digo que estoy en contra de este tipo de cosas, aunque lo respeto.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Sep 26, 2010 2:34 am

Yo en mi caso prefiero tener acceso libre para poder tener un PES editable como en PC por ejemplo, al online, primero por que no tengo mucho tiempo para jugar online y a veces ni offline, asi que tampoco pierdo mucho, por que cuando juego online hay tanto nivel ya en la gente que lleva jugando tela de tiempo que me funden en nada en los juegos de shotter que son los que mas me gustan :mrgreen:
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NueL10 » Dom Sep 26, 2010 2:37 am

Leí por ahí que para poder usar el Jailbreak tenes que tener el backup del juego que descargastes y aparte un juego original de ps3 para que pueda arrancar el backup

Nosé si estoy en lo correcto..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Sep 26, 2010 2:58 am

Tibuhh18 escribió:Leí por ahí que para poder usar el Jailbreak tenes que tener el backup del juego que descargastes y aparte un juego original de ps3 para que pueda arrancar el backup

Nosé si estoy en lo correcto..

Para arrancar la copia de uno de tus juegos originales necesitas tener dentro uno original, aunque ya se ha sacado una actualizacion que permite en muchos juego no tener que tener metido el disco, asi que ahorra de vida del lector.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3