-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Video FIFA 11 : Play Station 3 - Página 3

• Patrocinios

Video FIFA 11

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Re: Video FIFA 11

Notapor god_of_thunder_ar » Vie Sep 17, 2010 3:14 am

yo quisiera que me saques de una duda, el fifa 11 de pc es igual al 10 de PS3?, porque la verdad me parecio bastante mediocre... si ese juego dicen que es mejor que el pes 2010.. mmm lo dudo mucho..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mike_wii » Vie Sep 17, 2010 12:58 pm

god_of_thunder_ar escribió:yo quisiera que me saques de una duda, el fifa 11 de pc es igual al 10 de PS3?, porque la verdad me parecio bastante mediocre... si ese juego dicen que es mejor que el pes 2010.. mmm lo dudo mucho..

Sinceramente no te se decir porque nunca he visto los juegos de PC y por tu comentario deduzco que tampoco tu los has visto de PS3, asi que no podemos hablar si es cierto que siempre se ha dicho que el juego de EA baja muchismo su calidad en PC, asi que no lo se con certeza

Lo que si se es que salvo algunos detalles como pueden ser graficos de las caras etc ( aunque a mi esto me la pela, decia lo mismo cuano graficamente el fifa estaba mejor ) la jugabilidad del Fifa bajo mi gusto es mejor mas dinamico y fluido, mientras que en el PES sigue siendo brusca y poco fluida, aunque si bien es cierto que como digo este año esta muchismoooooooooooo mejor posiblemente me compre los dos y no sea como el año pasado que ni probe el 10 y ya no hablamos del 9.

Te insto a que bajes las dos demos a PS3 y compares yo lo hice y a mi me gustaron los dos juegos....... pero creo que este PES es como debio ser el PES 2008 y no el 2011 con lo cual creo que EA le lleva un par de años de ventaja, el motor grafico necesita un renovado completo.

saludos
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Sep 18, 2010 4:00 am

una lastima pero no tengo ps3, sino las probaria :fumao: , igual te digo en pc el fifa 10 y el 11 nada que ver, son el dia y la noche, pero igual no me da la sensacion de que sea el fifa 11 mejor que el pes2010, lo veo como muy sencillo, muy arcade por asi decirlo, todos rapiditos, dan todos los pases perfcetos.. mm y graficamente , es flojo desde la fisica de los jugadores, hasta los uniformes estan muy raros..

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pesoccerwooooolrd » Sab Sep 18, 2010 11:30 am

god_of_thunder_ar deverías probar a poner el modo manual del FIFA, disparos, pases etc y luego nos dices como te va...
En cuanto a los gráficos pues en general los de FIFA son a mi gusto bastante mejores salvando lo que tu dices los jugadores de cerca se ven mejores en Pes, pero como se tratan de unos juegos que generalmente se utliza vista lejana para jugar, el cesped, los estadios, la ambientación en general a mi gusto gana FIFA, aunque para mi eso es segundario, ya que es la jugabilidad es lo que realmente me importa.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jimmypes2011 » Sab Sep 25, 2010 10:01 pm

AMIGOS YO ME HE COMPRADO EL FIFA2010 Y ME GUSTA EL JUEGO Y MUCHISIMO MAS LAS LICENCIAS ES BUENO SABER QUE HA BAJADO LOS 3 PEORES Y SUBI YO :D ahora el FIFA2011 ESTA MUY BUENO PERO EL PES TAMBIEN NOSE CUAL ELEGIR :ops: PERO POR LO QUE HE VISTO Y OIDO DEL PES2011 ME QUEDO AHORA CON FIFA POR AHORA NECESITO VER LOS RESULTADOS FINALES PARA DECIDIR :D SAlu2
jimmypes2011
Aficionado
Aficionado

Notapor god_of_thunder_ar » Dom Sep 26, 2010 12:01 am

pesoccerwooooolrd escribió:god_of_thunder_ar deverías probar a poner el modo manual del FIFA, disparos, pases etc y luego nos dices como te va...
En cuanto a los gráficos pues en general los de FIFA son a mi gusto bastante mejores salvando lo que tu dices los jugadores de cerca se ven mejores en Pes, pero como se tratan de unos juegos que generalmente se utliza vista lejana para jugar, el cesped, los estadios, la ambientación en general a mi gusto gana FIFA, aunque para mi eso es segundario, ya que es la jugabilidad es lo que realmente me importa.

si es verdad lo probe y mejoro bastante, pero nose porque el pes me gusta mas, no me gusta nada la fisica de los jugadores del fifa, y los graficos yo los aprecio desde la camara de juego y a mi si me importan, sino para eso digamos: que importan las licencias, si la camiseta del chelsea es azul y desde tan lejos no se ve nada...no?

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ithan » Dom Sep 26, 2010 1:43 am

No entiendo porqué manifestáis que PES es mejor solo porque los jugadores sean más "parecidos", pero he observado por curiosidad,de que ninguno manifestáis de que el PES es mejor que el FIFA en cuanto a jugabilidad se refiere, solo en parentesco de jugadores...lo cual es deprimente, y dais la razón de que el PES es arcade en movimientos.

Yo no me baso a la hora de comprarme un juego de fútbol, de que Xavi sea parecido o que Kaká sea idéntico fisicamente al de la vida real, sino que me baso en cuanto a licencias, jugabilidad, modo online, opciones y torneos del que disponga y todos esos conceptos engloban al FIFA, para mi, muy superior al PES desde que salió en nueva generación.

Lo que dice god_of_thunder_ar no tiene mucha elocuencia (respeto su punto de vista), eso de "desde lejos la camiseta es azul", si...pero ¿qué me dices del Málaga que es morada? ¿o del athletic que es verde?. Las licencias es un punto muy importante que junto a la jugabilidad dan realismo al juego, y si no hay licencias no hay realismo, así de sencillo.

Lo que importa, como ya he dicho, es la jugabilidad, nula en el PES, y brillante en el FIFA, seamos realistas.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Dom Sep 26, 2010 1:57 am

bueno para mi es un todo, yo no dije nada de las caras de los jugadores, porque eso es sabido que es mucho mejor, las licencias es un tema aparte porque en este foro eso no tendria que discutirse ya que nunca tuvo tantas licencias el pes como ahora, y si jugaste la demo del 2011 no me podes decir que tiene jugabilidad nula cuando es muchisimo mejor que el 2010, 2009 y 2008, y si yo digo que en jugabilidad es mejor el pes 2011, aunque estan parejos pero a mi me gusta mas..., y sobre gustos..

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ithan » Dom Sep 26, 2010 2:00 am

Totalmente de acuerdo, sobre gustos los colores, por eso manifiesto de que la jugabilidad del 2011 es similar o igual que la del 2010, porque podrán hacer miles cambios en la jugabilidad, mientras exista el FIFA, poco superable puede ser, es como el Madrid podrán fichar y fichar, pero mientras esté el Barça...que sigan así (por ponerte un ejemplo metaforicamente hablando).

En fin, a quien le guste que se lo pille, yo me lo descargaré porque paso de gastarme 65 euros en un juego con limitaciones tan evidentes.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Dom Sep 26, 2010 2:06 am

igual me parece que decir que el pes 2010 y el pes 2011 tienen la misma jugabilidad... , es como que yo diga que el fifa 11 en es igual al fifa 10 para pc... :roll:
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3