Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Merluzconi escribió:Excelente Trabajo!
Muchas felicitaciones!
Te queria preguntar si me permitirias usar tus intros para pasarlas al pes2010 de ps2?
Visto que las presentaciones que tenemos en la play 2 son horribles y como han hecho un gran trabajo me gustaria compartirlas a nosotros, lo usuarios de ps2.
Esperando respuesta!
Muchas gracias!
Saludos!
aldemar28 escribió:Merluzconi escribió:Excelente Trabajo!
Muchas felicitaciones!
Te queria preguntar si me permitirias usar tus intros para pasarlas al pes2010 de ps2?
Visto que las presentaciones que tenemos en la play 2 son horribles y como han hecho un gran trabajo me gustaria compartirlas a nosotros, lo usuarios de ps2.
Esperando respuesta!
Muchas gracias!
Saludos!
Claro que si amigo, puedes disponer de ellas, gracias por tus comentarios.![]()
Saludos.
FDFXD escribió:aldelmar estoy buscando una cancion nose como se llama el tema pero es algo asi como de rocky tipo eyes of tiger nada mas que toda la cancion suenan tipo tromperas .. chananana nananana algo asi si la sabes y te sirve de algo te l oagradeceria.
pd: exelentes tus intros
FDFXD escribió:aldelmar estoy buscando una cancion nose como se llama el tema pero es algo asi como de rocky tipo eyes of tiger nada mas que toda la cancion suenan tipo tromperas .. chananana nananana algo asi si la sabes y te sirve de algo te l oagradeceria.
pd: exelentes tus intros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado