-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak, ps3key, clones, etc... : Play Station 3 - Página 8

• Patrocinios

PSJailbreak, ps3key, clones, etc...

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito, ROBIMEX2002, davidiho10, DaNyLoKo

Re: PSJailbreak

Notapor NueL10 » Dom Sep 26, 2010 3:22 am

iLPaTxI escribió:
Tibuhh18 escribió:Leí por ahí que para poder usar el Jailbreak tenes que tener el backup del juego que descargastes y aparte un juego original de ps3 para que pueda arrancar el backup

Nosé si estoy en lo correcto..

Para arrancar la copia de uno de tus juegos originales necesitas tener dentro uno original, aunque ya se ha sacado una actualizacion que permite en muchos juego no tener que tener metido el disco, asi que ahorra de vida del lector.

Ah, entonces.. cargas el backup del juego en el hdd de la PS3, conectas el usb del jailbreak a la consola y ya funciona no?
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Sep 26, 2010 3:29 am

Tibuhh18 escribió:
iLPaTxI escribió:
Tibuhh18 escribió:Leí por ahí que para poder usar el Jailbreak tenes que tener el backup del juego que descargastes y aparte un juego original de ps3 para que pueda arrancar el backup

Para arrancar la copia de uno de tus juegos originales necesitas tener dentro uno original, aunque ya se ha sacado una actualizacion que permite en muchos juego no tener que tener metido el disco, asi que ahorra de vida del lector.

Ah, entonces.. cargas el backup del juego en el hdd de la PS3, conectas el usb del jailbreak a la consola y ya funciona no?

Bueno el proceso exactamente, me lo tengo que mirar bien, por que hay tanta informacion que aun no me he echo un resumen.
Pero basicamente es eso, con el USB dentro haces la copia de tu juego original y una vez echa, ya puedes dejar el juego en la caja y jugar desde el disco duro y asi te ahorras cargarte el disco y el lector tambien le da vida jejeje

El PS3Key sale por unos 35 euros, que sera el que me pille la primera semana de octubre posiblemente, hasta entonces lo que voy hacer es informarme bien de todo lo que se puede hacer y como se hace.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NueL10 » Dom Sep 26, 2010 4:30 am

iLPaTxI escribió:
Tibuhh18 escribió:
iLPaTxI escribió:

Bueno el proceso exactamente, me lo tengo que mirar bien, por que hay tanta informacion que aun no me he echo un resumen.
Pero basicamente es eso, con el USB dentro haces la copia de tu juego original y una vez echa, ya puedes dejar el juego en la caja y jugar desde el disco duro y asi te ahorras cargarte el disco y el lector tambien le da vida jejeje

El PS3Key sale por unos 35 euros, que sera el que me pille la primera semana de octubre posiblemente, hasta entonces lo que voy hacer es informarme bien de todo lo que se puede hacer y como se hace.

Ah, pero el juego original lo tenes que comprar igual.. conectas el usb, metes el juego original y el dispositivo te lo "copia" al disco rigido de la ps3 para que te ahorres de usar el lector.. ahora voy entendiendo como es la cosa xD

Pero igual, si yo tuviera la ps3, ni usaría el Jailbreak, porque el lector de la PS3 tendría que estar diseñado como para que funcione por unos años sin problemas.. entonces usan el usb este para "despreocuparse" de que se les dañe el lector de la consola..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Sep 26, 2010 11:45 am

Si, el lecto no deberia romperse facilmente, pero hay mucha gente a la que se le ha roto, incluso gente a la cual se le rompa el lector podra seguir jugando a las copias de sus originales, ya que el sistema nuevo no hace falta meter el disco para algunos juegos y se ira mejorando imagino
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ithan » Dom Sep 26, 2010 1:30 pm

Si, eso es como en Wii o Xbox incluso, que en esta última tiene una opción para instalar los juegos en el HDD para así poder jugar a los juegos desde allí, lo cual la lente no trabajaría nada.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor colchoneros9 » Dom Sep 26, 2010 11:23 pm

Ya os informare como furula el Ps3Key. :lol:
colchoneros9
Delantero
Delantero

Notapor Borja_Patilla » Lun Sep 27, 2010 12:42 am

El Ps3Key solo funciona con 3.41 no?? Es que me gustaria coomprarmela y ahora yo tengo la actu 3.50, no hay manera de volver para atras,no?? A ver si alguien me hecha un cable y me dice tambien como va funcionando Ps3Key! Gracias
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Recibidos  : 15 gracias

Notapor iLPaTxI » Lun Sep 27, 2010 12:47 am

Borja_Patilla escribió:El Ps3Key solo funciona con 3.41 no?? Es que me gustaria coomprarmela y ahora yo tengo la actu 3.50, no hay manera de volver para atras,no?? A ver si alguien me hecha un cable y me dice tambien como va funcionando Ps3Key! Gracias

No hay manera de volver atras y todos los dispositivos actualmente solo funcionan para la 3.41
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Borja_Patilla » Lun Sep 27, 2010 1:11 am

iLPaTxI escribió:
Borja_Patilla escribió:El Ps3Key solo funciona con 3.41 no?? Es que me gustaria coomprarmela y ahora yo tengo la actu 3.50, no hay manera de volver para atras,no?? A ver si alguien me hecha un cable y me dice tambien como va funcionando Ps3Key! Gracias

No hay manera de volver atras y todos los dispositivos actualmente solo funcionan para la 3.41

Pues nada a esperar a que saquen un nueva actualizacion de la version 3.50 o a que saquen una PS nueva...
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Recibidos  : 15 gracias

Notapor Starlight » Mar Sep 28, 2010 12:10 am

Yo creo que sony ya esta preparado para todo esto, ya que saquen otro dispositivo la sony sacará otra actualizacion, y asi se la van a llevar, eso pienso yo xD :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits de ps3, Starlight & Venomio viewtopic.php?f=268&t=104549
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : viewtopic.php?f=66&t=104753
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian viewtopic.php?f=73&t=105747
Starlight
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3