-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 67

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor gerard88 » Vie Sep 24, 2010 5:17 pm

me da lo mismo si juega o no!!!!!!!!!!!!!!!!! dios :arbitro:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JIMMORRISON10 » Sab Sep 25, 2010 6:24 am

a mi me da tambien igual que juegue messi, con tal de que juegue tevez :aplauso2: que siempre le pone huevos¡¡
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Sab Sep 25, 2010 10:17 am

Lo de las selecciones es 1 verguenza, antes con el G-14 la FIFA se cortaba mas, pero como ya no hay nadie que tenga huevos a decirle no a la FIFA hacen lo que quieren
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor massi4 » Lun Sep 27, 2010 5:19 am

JIMMORRISON10 escribió:a mi me da tambien igual que juegue messi, con tal de que juegue tevez :aplauso2: que siempre le pone huevos¡¡

Osea que para vos, Messi no pone huevo?
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Notapor zacaa09 » Lun Sep 27, 2010 11:56 am

No hay casi massi4, me gustaria ver que pasaría si Messi se hubiese nacionalizado español y nos metiese de 3 a 4 goles cada vez que juegue contra nosotros, ahi lo llamarian "vendepatria" o traidor. Tendriamos que agradecer que tenemos en nuestra selección al mejor del mundo, y no exigirle que la rompa todos los partidos, que meta 50 goles en un año, tiene 23 años recien!. Esperen y no le metan presión, siempre me da impotencia esto :?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor massi4 » Lun Sep 27, 2010 3:45 pm

zacaa09 escribió:No hay casi massi4, me gustaria ver que pasaría si Messi se hubiese nacionalizado español y nos metiese de 3 a 4 goles cada vez que juegue contra nosotros, ahi lo llamarian "vendepatria" o traidor. Tendriamos que agradecer que tenemos en nuestra selección al mejor del mundo, y no exigirle que la rompa todos los partidos, que meta 50 goles en un año, tiene 23 años recien!. Esperen y no le metan presión, siempre me da impotencia esto :?

Gran parte de ARGENTINA no valora lo que tenemos.
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Notapor neckripper » Lun Sep 27, 2010 5:49 pm

zacaa09 escribió:No hay casi massi4, me gustaria ver que pasaría si Messi se hubiese nacionalizado español y nos metiese de 3 a 4 goles cada vez que juegue contra nosotros, ahi lo llamarian "vendepatria" o traidor. Tendriamos que agradecer que tenemos en nuestra selección al mejor del mundo, y no exigirle que la rompa todos los partidos, que meta 50 goles en un año, tiene 23 años recien!. Esperen y no le metan presión, siempre me da impotencia esto :?

+1

massi4 escribió:Gran parte de ARGENTINA no valora lo que tenemos.

+1

Nadie se acuerda de que Maradona a la edad de Messi no había hecho ni el huevo y después mirad lo que pasó y lo que consiguió... :|
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Mar Sep 28, 2010 12:29 am

neckripper escribió:

+1

massi4 escribió:Gran parte de ARGENTINA no valora lo que tenemos.

+1

Nadie se acuerda de que Maradona a la edad de Messi no había hecho ni el huevo y después mirad lo que pasó y lo que consiguió... :|

Claro, Maradona a la edad de Messi jugo en España 82 si mal no recuerdo, mas o menos la misma edad era. En ese mundial Argentina perdió 3 de 5 partidos y Maradona fue expulsado contra Brasil. Después conocemos el resto de la historia. Le meten presión a Messi, yo me pregunto.. ¿Qué harían ustedes en el lugar de Messi?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JIMMORRISON10 » Mar Sep 28, 2010 12:40 am

jajaja como se atreven a comparar a messi con maradona???
lo que se lee por Dios

maradona antes de los 20 ya era el mejor del mundo, jugó en el 82 con una selección malisima,gastada, y sin brillo, aun asi metio huevos en los partidos, le cometieron un penal legitimo contra brazil y no se lo pitarón y por los mismos huevos que le ponia en una jugada se la clavo a un brasilero y lo expulsarón.
contra italia lo matarón a patadas, acaso no se acuerdan de gentile??
maradona en ese mundial tenia 22 años y no lo marcaban como marcan ahora a messi( ni lo tocan, solo esta vez le dierón duro en la liga española porque en el mundial no hizo nada contra mexico ni contra alemania) a maradona lo cerraban a patadas y el no se arrugaba, casi marca un golazo de tiro libre contra italia, la pegó en el palo en el angulo, asi que los que no saben mejor no opinen.

acaso no se acuerdan la jugada de messi contra kaka en la copa confederaciones?
cuando kaka lo dejó tirado y metió un golazo?

porque solo se acuerdan de lo que hace messi contra equipuchos como el getafe o los malitos de españa?
ya quisiera ver a messi jugando con el napoles y hacerlo campeón de italia y de la uefa.

messi es un gran jugador, pero compararlo con maradona es una falta de criterio, maradona si bien a muchos no les cae bien, en lo que respecta a futbol está muy muy muy arriba de todos, la tecnica, los pases, la habilidad JAMAS se la he visto a nadie.
y no soy un muchachito de 18 años, he visto y he jugado bastantes años futbol para opinar asi.

en fin.. los colores de un equipo pueden hacer que se cieguen y vean o crean cosas que no son nada reales.
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor neckripper » Mar Sep 28, 2010 1:35 am

JIMMORRISON10 escribió:maradona antes de los 20 ya era el mejor del mundo

Esto es tu opinión, claro está...
Más que nada porque sólo se le conocía en Argentina, aunque supongo que Argentina será para algunos el "Mundo".

JIMMORRISON10 escribió:jugó en el 82 con una selección malisima,gastada, y sin brillo

Si? Malísima? Con Kempes, Valdano, Ardiles y Passarela, entre otros? Ah! que estaba gastada. Eras muy joven entonces, supongo.
Joder, si Maradona era tan maravilloso como decías, él mismo hubiera levantado al equipo y hubiera ganado el Mundial, verdad? Como dices que hizo con le Nápoles... cosa discutible, también.

JIMMORRISON10 escribió:y no lo marcaban como marcan ahora a messi( ni lo tocan, solo esta vez le dierón duro en la liga española

Deberías ver más fútbol. Si es de la liga española, mejor. Si es del Barcelona, mejor aun. Decir que a Messi ni lo tocan es, como mínimo, insultante.

JIMMORRISON10 escribió:porque en el mundial no hizo nada contra mexico ni contra alemania

Aquí me has pillado. Evidentemente, Maradona fue el mejor del partido en todos los partidos que jugó en su vida.

JIMMORRISON10 escribió:asi que los que no saben mejor no opinen

Aplícatelo.

JIMMORRISON10 escribió:acaso no se acuerdan la jugada de messi contra kaka en la copa confederaciones?
cuando kaka lo dejó tirado y metió un golazo?

Acaso no te acuerdas de que Maradona se regateaba el solito cuando estaba en el Barcelona, y que no fue capaz de hacer valer el dinero que se pagó por él? Gran jugador, sin duda, pero vamos, que llegaron mejores después de él.
Sabes por qué Kaká se marchó de Messi? Porque Messi, además de atacar, se atreve a defender.
Si eso es lo peor que puedes sacar de Messi, me sentiré contento. ;)

JIMMORRISON10 escribió:porque solo se acuerdan de lo que hace messi contra equipuchos como el getafe o los malitos de españa?
ya quisiera ver a messi jugando con el napoles y hacerlo campeón de italia y de la uefa.

Seguro que sólo nos acordamos de lo que hace Messi contra los "malitos" de España? Te lo repito por segunda vez, deberías ver más fútbol. Si es del Barcelona, mejor.

Y aquí te remito a mi contario del Nápoles y Maradona. Un poco de historia del calcio no te vendría mal, ya que tanto presumes de saber.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=92389&p=1521309#p1521006

JIMMORRISON10 escribió:messi es un gran jugador, pero compararlo con maradona es una falta de criterio

De criterio no, porque cada uno tiene criterio para opinar sobre el tema que le dé la gana. Cada criterio será mejor o peor, pero cada uno tiene el suyo, así que respeta las opniones de los demás.

JIMMORRISON10 escribió:maradona si bien a muchos no les cae bien, en lo que respecta a futbol está muy muy muy arriba de todos, la tecnica, los pases, la habilidad JAMAS se la he visto a nadie.

Características unidas en un solo jugador, puede.
Pero te puedo dar una lista de decenas de jugadores con mejor técnica, mejores pases y mejor habilidad (en el caso de habilidad, es cierto, pocos) que Diego.
Que tú no lo hayas visto, o no lo hayas querido ver, eso ya es otra cosa.

JIMMORRISON10 escribió:y no soy un muchachito de 18 años, he visto y he jugado bastantes años futbol para opinar asi.

Yo tampoco. Y respeto tu opinión, como todos en el foro. Lo único que te pido es que respetes las de los demás y no menosprecies la valía de las opiniones de los que aquí comentan. :?

JIMMORRISON10 escribió:en fin.. los colores de un equipo pueden hacer que se cieguen y vean o crean cosas que no son nada reales.

El fanatismo también. Aléjate de él, es peligroso. :roll:

PD: Para esto ya hay un hilo abierto: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=105733
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones