Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
JIMMORRISON10 escribió:a mi me da tambien igual que juegue messi, con tal de que juegue tevezque siempre le pone huevos¡¡
zacaa09 escribió:No hay casi massi4, me gustaria ver que pasaría si Messi se hubiese nacionalizado español y nos metiese de 3 a 4 goles cada vez que juegue contra nosotros, ahi lo llamarian "vendepatria" o traidor. Tendriamos que agradecer que tenemos en nuestra selección al mejor del mundo, y no exigirle que la rompa todos los partidos, que meta 50 goles en un año, tiene 23 años recien!. Esperen y no le metan presión, siempre me da impotencia esto
zacaa09 escribió:No hay casi massi4, me gustaria ver que pasaría si Messi se hubiese nacionalizado español y nos metiese de 3 a 4 goles cada vez que juegue contra nosotros, ahi lo llamarian "vendepatria" o traidor. Tendriamos que agradecer que tenemos en nuestra selección al mejor del mundo, y no exigirle que la rompa todos los partidos, que meta 50 goles en un año, tiene 23 años recien!. Esperen y no le metan presión, siempre me da impotencia esto
massi4 escribió:Gran parte de ARGENTINA no valora lo que tenemos.
neckripper escribió:zacaa09 escribió:No hay casi massi4, me gustaria ver que pasaría si Messi se hubiese nacionalizado español y nos metiese de 3 a 4 goles cada vez que juegue contra nosotros, ahi lo llamarian "vendepatria" o traidor. Tendriamos que agradecer que tenemos en nuestra selección al mejor del mundo, y no exigirle que la rompa todos los partidos, que meta 50 goles en un año, tiene 23 años recien!. Esperen y no le metan presión, siempre me da impotencia esto
+1massi4 escribió:Gran parte de ARGENTINA no valora lo que tenemos.
+1
Nadie se acuerda de que Maradona a la edad de Messi no había hecho ni el huevo y después mirad lo que pasó y lo que consiguió...
JIMMORRISON10 escribió:maradona antes de los 20 ya era el mejor del mundo
JIMMORRISON10 escribió:jugó en el 82 con una selección malisima,gastada, y sin brillo
JIMMORRISON10 escribió:y no lo marcaban como marcan ahora a messi( ni lo tocan, solo esta vez le dierón duro en la liga española
JIMMORRISON10 escribió:porque en el mundial no hizo nada contra mexico ni contra alemania
JIMMORRISON10 escribió:asi que los que no saben mejor no opinen
JIMMORRISON10 escribió:acaso no se acuerdan la jugada de messi contra kaka en la copa confederaciones?
cuando kaka lo dejó tirado y metió un golazo?
JIMMORRISON10 escribió:porque solo se acuerdan de lo que hace messi contra equipuchos como el getafe o los malitos de españa?
ya quisiera ver a messi jugando con el napoles y hacerlo campeón de italia y de la uefa.
JIMMORRISON10 escribió:messi es un gran jugador, pero compararlo con maradona es una falta de criterio
JIMMORRISON10 escribió:maradona si bien a muchos no les cae bien, en lo que respecta a futbol está muy muy muy arriba de todos, la tecnica, los pases, la habilidad JAMAS se la he visto a nadie.
JIMMORRISON10 escribió:y no soy un muchachito de 18 años, he visto y he jugado bastantes años futbol para opinar asi.
JIMMORRISON10 escribió:en fin.. los colores de un equipo pueden hacer que se cieguen y vean o crean cosas que no son nada reales.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados