Creo que hay uno con fondo blanco y otro sin fondo, intenta hacer aunque sea uno, te lo agradecería mucho.
Saludos y gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
snul escribió:Una cosa Peda69, creo que te falta el logo de la Liga Adelante, creo que hay 2 o 3 logos diferentes de la Liga Adelante asi que intenta hacer alguno pero en vez de poner uno solo pon 2 o 3 diferentes como has echo con la Bundesliga.
Creo que hay uno con fondo blanco y otro sin fondo, intenta hacer aunque sea uno, te lo agradecería mucho.
Saludos y gracias.
Peda69 escribió:snul escribió:Una cosa Peda69, creo que te falta el logo de la Liga Adelante, creo que hay 2 o 3 logos diferentes de la Liga Adelante asi que intenta hacer alguno pero en vez de poner uno solo pon 2 o 3 diferentes como has echo con la Bundesliga.
Saludos y gracias.
Tened encuenta que luego el logo sale en las mangas y los de la Liga Adelante llevan en la manga el logo de la LFP.
dieog2121 escribió:
esto es del mundialito de clubes no?¿¿? lo de copa internacional en el pro no?
davvman escribió:Estos logos sirven para la xbox? no para el OF que ya se que no, digo si se pueden poner en el dvd del juego con el ggs o tienen que tener otras caracteristicas de tamaño o de formato (jpg)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados