la selección del 82 era MALISIMA, ni con menotti se pudo hacer nada, estaba gastada sin brillo, passarella ya no era el mismo, menos ardiles, valdano?? era un TRONCO, de lo mejorcito de esa seleccion despues de maradona era bertoni, pero tambien llegó mal, todo esto se arrastró al mundial del 86 donde la selección era mucho peor pero estaba el diego en su maxima expresión y mas maduro pero con los mismos huevos y amor a la selección de siempre
yo veo la liga española, la verdad me aburre, es muy abierta y no marcan duro, prefiero ver la liga inglesa y la italiana donde se marca mejor.
maradona se regateaba el solito con el barca? entonces el gol que le hizo al real y que salio aplaudido del santiago bernabeu fue una ilusión, y los goles de tiro libre, las rabonas, tambien fuerón ilusión.
ademas de que le dió hepatitis, lo lesionarón y le decian sudaca y demas estupideces seguia derrochando magia cada vez que tocaba la pelota todavia dicen que no? jajaja. el tuerto es rey.
jajaja, segun tu sabes mas de futbol que yo?
si yo tengo el futbol en la sangre, soy jugador de segunda division, mi padre es argentino y fue jugador tambien
mi abuelo era portero, mi vida es futbol y yo lo respiro no lo veo. y tampoco me cierro a lo que no quiero ver.
dime alguien con mejor tecnica que el diez?
cuidado vas a salir que zidane¡¡
que para mi es mejor que messi pero no tanto como el diego.
cuidadito con decir que cruiff¡¡¡ ambos sabemos que JAMÁS.
mejores pases que el diez?
ummm, talvez pases cortos lo IGUALA el pibe valderrama, pero no lo supera.
cuidado me dices que xavi, iniesta o demas figuritas del raquitico futbol actual.
tienes buenos argumentos, aunque para nada creibles, y yo se que tu sabes que como el diego no hay ni habrá ninguno, todos lo sabemos en el interior, porque el diez aunque caiga mal era fuera de este mundo, y no solo yo lo dice lo dicen jugadores profesionales como maldini, roberto carlos, trezeguet, zidane, pibe, etc.
messi es un gran jugador, es muy explosivo pero mejor que maradona no, para mi mejor que messi era rivaldo, zidane, baggio, solo que ahora el futbol ha tenido un declive grandisimo en cuanto a figuras y messi sobresale por muchoooooooooo de todos los actuales, solo talvez se codee con cristiano ronaldo.
compara el mundial del 98 con este ultimo en cuanto a nivel y figuras?
una total mierda.
mi conclusión de este tema es que messi es buen jugador, el mejor por mucho ahora pero maradona fué de otro planeta.