-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 68

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor JIMMORRISON10 » Mar Sep 28, 2010 3:31 am

en primer lugar yo no estoy despreciando las opiniones de los demas, solo digo que no me gusta esa comparación totalmente irreal.

la selección del 82 era MALISIMA, ni con menotti se pudo hacer nada, estaba gastada sin brillo, passarella ya no era el mismo, menos ardiles, valdano?? era un TRONCO, de lo mejorcito de esa seleccion despues de maradona era bertoni, pero tambien llegó mal, todo esto se arrastró al mundial del 86 donde la selección era mucho peor pero estaba el diego en su maxima expresión y mas maduro pero con los mismos huevos y amor a la selección de siempre

yo veo la liga española, la verdad me aburre, es muy abierta y no marcan duro, prefiero ver la liga inglesa y la italiana donde se marca mejor.

maradona se regateaba el solito con el barca? entonces el gol que le hizo al real y que salio aplaudido del santiago bernabeu fue una ilusión, y los goles de tiro libre, las rabonas, tambien fuerón ilusión.
ademas de que le dió hepatitis, lo lesionarón y le decian sudaca y demas estupideces seguia derrochando magia cada vez que tocaba la pelota todavia dicen que no? jajaja. el tuerto es rey.

jajaja, segun tu sabes mas de futbol que yo?
si yo tengo el futbol en la sangre, soy jugador de segunda division, mi padre es argentino y fue jugador tambien
mi abuelo era portero, mi vida es futbol y yo lo respiro no lo veo. y tampoco me cierro a lo que no quiero ver.

dime alguien con mejor tecnica que el diez?
cuidado vas a salir que zidane¡¡
que para mi es mejor que messi pero no tanto como el diego.

cuidadito con decir que cruiff¡¡¡ ambos sabemos que JAMÁS.

mejores pases que el diez?
ummm, talvez pases cortos lo IGUALA el pibe valderrama, pero no lo supera.
cuidado me dices que xavi, iniesta o demas figuritas del raquitico futbol actual.

tienes buenos argumentos, aunque para nada creibles, y yo se que tu sabes que como el diego no hay ni habrá ninguno, todos lo sabemos en el interior, porque el diez aunque caiga mal era fuera de este mundo, y no solo yo lo dice lo dicen jugadores profesionales como maldini, roberto carlos, trezeguet, zidane, pibe, etc.

messi es un gran jugador, es muy explosivo pero mejor que maradona no, para mi mejor que messi era rivaldo, zidane, baggio, solo que ahora el futbol ha tenido un declive grandisimo en cuanto a figuras y messi sobresale por muchoooooooooo de todos los actuales, solo talvez se codee con cristiano ronaldo.

compara el mundial del 98 con este ultimo en cuanto a nivel y figuras?
una total mierda.

mi conclusión de este tema es que messi es buen jugador, el mejor por mucho ahora pero maradona fué de otro planeta.
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Mié Sep 29, 2010 5:03 am

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:maradona antes de los 20 ya era el mejor del mundo

Esto es tu opinión, claro está...
Más que nada porque sólo se le conocía en Argentina, aunque supongo que Argentina será para algunos el "Mundo".

Coincido, a los 20 años seguia jugando en Boca, y si bien destacaba no era considerado el mejor del Mundo.

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:jugó en el 82 con una selección malisima,gastada, y sin brillo

Si? Malísima? Con Kempes, Valdano, Ardiles y Passarela, entre otros? Ah! que estaba gastada. Eras muy joven entonces, supongo.
Joder, si Maradona era tan maravilloso como decías, él mismo hubiera levantado al equipo y hubiera ganado el Mundial, verdad? Como dices que hizo con le Nápoles... cosa discutible, también.

+1 , nada más que decir.

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:y no lo marcaban como marcan ahora a messi( ni lo tocan, solo esta vez le dierón duro en la liga española

Deberías ver más fútbol. Si es de la liga española, mejor. Si es del Barcelona, mejor aun. Decir que a Messi ni lo tocan es, como mínimo, insultante.

Spoiler! :

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:acaso no se acuerdan la jugada de messi contra kaka en la copa confederaciones?
cuando kaka lo dejó tirado y metió un golazo?

Acaso no te acuerdas de que Maradona se regateaba el solito cuando estaba en el Barcelona, y que no fue capaz de hacer valer el dinero que se pagó por él? Gran jugador, sin duda, pero vamos, que llegaron mejores después de él.
Sabes por qué Kaká se marchó de Messi? Porque Messi, además de atacar, se atreve a defender.
Si eso es lo peor que puedes sacar de Messi, me sentiré contento. ;)

+1, hasta donde yo sé Messi nunca fue Central, Líbero, Lateral o algún que otro puesto defensivo, solo estaba en ese lugar y Kaka lo sobrepaso, no le podes pedir que lo frene como si fuera un defensa o que cometa una "falta táctica" sabiendo que ese no es su fuerte.

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:porque solo se acuerdan de lo que hace messi contra equipuchos como el getafe o los malitos de españa?
ya quisiera ver a messi jugando con el napoles y hacerlo campeón de italia y de la uefa.

Seguro que sólo nos acordamos de lo que hace Messi contra los "malitos" de España? Te lo repito por segunda vez, deberías ver más fútbol. Si es del Barcelona, mejor.

Y aquí te remito a mi contario del Nápoles y Maradona. Un poco de historia del calcio no te vendría mal, ya que tanto presumes de saber.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=92389&p=1521309#p1521006

Equipos malitos? 4 al Arsenal de Inglaterra en la pasada Champions, 3 al Madrid en 2008 si mal no recuerdo. 2 en 2009. 1 en el pasado clásico. 1 gol al Man Utd. en la Final de la UCL. Gol a Estudiantes en una Final de Mundialito de Clubes. 8 goles en una semana la pasada temporada (3 al Valencia). Máximo goleador de la historia del Barsa en UCL, máximo goleador de la pasada temporada (44 tantos si mal no recuerdo) y de la LFP (34). Sigo si quieren..

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:maradona si bien a muchos no les cae bien, en lo que respecta a futbol está muy muy muy arriba de todos, la tecnica, los pases, la habilidad JAMAS se la he visto a nadie.

Características unidas en un solo jugador, puede.
Pero te puedo dar una lista de decenas de jugadores con mejor técnica, mejores pases y mejor habilidad (en el caso de habilidad, es cierto, pocos) que Diego.
Que tú no lo hayas visto, o no lo hayas querido ver, eso ya es otra cosa.

Aca también coincido. Para mi Maradona es el mejor de la historia, pero no se distancia mucho de grandes como Cruyff, Zidane, Platini o inclusive Zidane.

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:y no soy un muchachito de 18 años, he visto y he jugado bastantes años futbol para opinar asi.

Yo tampoco. Y respeto tu opinión, como todos en el foro. Lo único que te pido es que respetes las de los demás y no menosprecies la valía de las opiniones de los que aquí comentan. :?

+1
neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:en fin.. los colores de un equipo pueden hacer que se cieguen y vean o crean cosas que no son nada reales.

El fanatismo también. Aléjate de él, es peligroso. :roll:

PD: Para esto ya hay un hilo abierto: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=105733

+1 nuevamente.

Sabias palabras las tuyas neckripper, solo queria dar fundamentos sobre lo que dijiste ya que me pareció muy correcto. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Mié Sep 29, 2010 10:41 pm

Una vez mas neckripper tienes toda la razón, que argumentos mas aplastantes. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JIMMORRISON10 » Jue Sep 30, 2010 7:25 pm

argumentos aplastantes decir que messi no es capaz o no le da la inteligencia para hacer una falta tactica?
jajaja.

maradona ya era el mejor del mundo antes de los 20 años, el que no lo quiere creer pues no lo crea, pero fue asi.

messi comparado con maradona :lol:
que aprenda a hacer tiros libres primero a ver si asi primero le pasa a cristiano ronaldo :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor FairPlayer » Jue Sep 30, 2010 10:25 pm

JIMMORRISON10 escribió:argumentos aplastantes decir que messi no es capaz o no le da la inteligencia para hacer una falta tactica?
jajaja.

maradona ya era el mejor del mundo antes de los 20 años, el que no lo quiere creer pues no lo crea, pero fue asi.

messi comparado con maradona :lol:
que aprenda a hacer tiros libres primero a ver si asi primero le pasa a cristiano ronaldo :lol:

Fue asi, porque lo dices tu, no los hechos.

Grande raciocinio el tuyo si señor. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Yo despues de leerte que a Messi no le dan, como afirmaste, ya me lo has dicho todo.Como bien ha dicho el amigo Zacaa,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Oct 01, 2010 12:45 am

para mi no le dan como debieran, lo cuidan de mas, por eso es conocido como pecho frio en argentina
yo juego de creativo de 10, y me cierran a patadas :mrgreen: , tambien busca videos del diego en boca juniors o
en italia, lo mataban a patadas :lol:

messi es mi jugador actual favorito, lo unico que no me gusta de el es lo mal que ejecuta los tiros libres( no sabe lastimosamente aunque intente e intente, de 20 le sale 1) y no le veo esa pasion que si le veia al Diego, pero actualmente lo considero el mejor junto con el imbecil ese de ronaldo.

pero en la lista de mi top ten creo que no entra.

saludos.
Imagen

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor neckripper » Vie Oct 01, 2010 1:00 am

JIMMORRISON10 escribió:pero en la lista de mi top ten creo que no entra.

Obviamente, si es un top ten histórico, en el mío tampoco (aún).
Obviamente, si es un top ten actual, está entre mis tres primeros.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Oct 01, 2010 1:09 am

neckripper escribió:
JIMMORRISON10 escribió:pero en la lista de mi top ten creo que no entra.

Obviamente, si es un top ten histórico, en el mío tampoco (aún).
Obviamente, si es un top ten actual, está entre mis tres primeros.

concuerdo al 100%
saludos :P
Imagen

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor FairPlayer » Vie Oct 01, 2010 1:10 am

JIMMORRISON10 escribió:para mi no le dan como debieran, lo cuidan de mas, por eso es conocido como pecho frio en argentina
yo juego de creativo de 10, y me cierran a patadas :mrgreen: , tambien busca videos del diego en boca juniors o
en italia, lo mataban a patadas
:lol:

messi es mi jugador actual favorito, lo unico que no me gusta de el es lo mal que ejecuta los tiros libres( no sabe lastimosamente aunque intente e intente, de 20 le sale 1) y no le veo esa pasion que si le veia al Diego, pero actualmente lo considero el mejor junto con el imbecil ese de ronaldo.

pero en la lista de mi top ten creo que no entra.

saludos.

La diferencia es que aqui absolutamente nadie ha cuestionado que a Maradona no le machacaran a patadas, mientras que tu si lo has hecho con Messi, lo cual es faltar clamorosamente a la verdad, porque cualquiera que se haya visto en los ultimos 3 años un poco los partidos del Barcelona, sabe perfectamente que eso no es cierto.

Todo esto indica claramente en que se fundamentan tus argumentos, y desde luego no son en los hechos futbolisticos en vista de ciertas afirmaciones carentes de veracidad.Eso, puedes estar tranquilo que nos los has dejado bien claro a todos en estas dos ultimas paginas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Oct 01, 2010 1:35 am

lee mi mensaje donde dice que no le pegan como debieran, lo cuidan de mas, mira el alboroto por la entrada esa
y ya ves, no era para tanto. yo cuando la vi dije que lo maximo seria un esguince grado dos, 1 mes fuera y ya, pero ni eso y ya andaban muchos llorando, acá en argentina no, pues tenemos de donde escojer
Imagen

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones