No desvirtuen el post compas,para eso existen los MP'S

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
lavergapuerca escribió:Me podrian decir como puedo cambiar el tamaño de los minutos??, los quiero dejar mas chicos.
ROBIMEX2002 escribió:lavergapuerca escribió:Me podrian decir como puedo cambiar el tamaño de los minutos??, los quiero dejar mas chicos.
Carga el mapbook del tutorial con el workshop ,daos una mirada ah la ventana inferior izquierda ,en ella te da una guia de lo que representa cada posicion del bin zlibzado :
en el caso de esta imagen por ejemplo ,vemos seleccionado la posicion X-Y (pantalla) de los minutos que inicia en el offset 1446 ( tal como muestra la ventana inferior izquierda ),para lo que deseas es la sgte fila que inicia en el offset 1452 que segun la figura anterior corresponde :
D000 A000
D000 =tamaño en X ----en decimal =208
A000 =tamaño en Y ----en decimal =160
ahora es cuestion de probar tus cambios de acuerdo ah una previa desde el emulador,un saludo
pollonon escribió:Hola ROBI. oye una pregunta,
Como puedo convertir o adaptar un marcador de pes 6 pc a pes 6 de ps2.
espero y me puedas ayudar .
saludos!!
ROBIMEX2002 escribió:pollonon escribió:Hola ROBI. oye una pregunta,
Como puedo convertir o adaptar un marcador de pes 6 pc a pes 6 de ps2.
espero y me puedas ayudar .
saludos!!
Puedes adaptarlo ,mas que nada la textura y el bin de configuracion , necesitaras el bin del s_text pes06 ps2 correspondiente ah donde van los graficos del scoreboard y del scoreboard de pc lo sgte:
1_el bin donde van la s texturas del scoreboard
2_el bin de su configuracion
subidlo y os vemos ,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados