ithan escribió:jddr escribió:ithan escribió:jddr escribió:Mi respuesta es un absoluto NO
Exacto, porque en resumen, Messi es un absoluto
SER SUPERIOR Y MEJOR, querrá decir aquí el lector.
Jajajajajajajajaja lo siento pero NO!

Messi no se puede comparar con Maradona porque no ha hecho nada con su seleccion cosa que Maradona si hizo y muy bien consiguio un mundial jajajajajajajajaaja

¿Tengo que recordarte que Messi ganó con su selección en el Mundial Sub-20, demostrando ese "sub-20" que ya siendo más joven que Maradona ganó más que este?...De acuerdo con neckripper, y no le falta razón, Messi con una menor edad que Maradona cuando jugaba, ya ha ganado más que este en lo que va de carrera futbolística, y si encima contamos de que Messi mejora cada año...dímelo tú. Hay unos números llamados estadísticas, por los cuales podrás ver toda esta información, es más, te invito a que tú mismo lo hagas...luego hablamos.
Según tu regla de tres, Maradona si que hizo por su selección, nadie lo niega...¿pero y en los clubes que ha jugado? porque yo apenas he oído nada de él...
En cambio, Messi si que la ha "liado" positiva-mente hablando con el Barça, por cierto, un solo club que ha jugado,y ha ganado más que Maradona en toda su carrera...Jaque mate.

En el Mundial Juvenil de Japón en 1979, Maradona fue el capitán y el equipo realizó una campaña implacable ganando la copa y consagrándose Campeón Mundial Juvenil en Tokio.
veo que no eres muy conocedor de futbol.
Debutó a los 16 años de edad y durante su carrera jugó 692 partidos oficiales marcando 352 goles( Gran cantidad para ser un volante creativo y no delantero). Jugó 90 partidos oficiales para la selección de Argentina marcó 33 goles, 8 de ellos en mundiales. Fue elegido máximo goleador en cinco oportunidades y obtuvo10 títulos: Selección Juvenil Argentina (Mundial 1979), Boca Junios (1981), Barcelona (Copa del Rey 1983), Napoli (Scudetto 1987 y 1990; Copa Italia (1987), Copa UEFA (1989), Supercopa Italiana (1991), Mundial de México (1986) y Copa Artemio Franchi 1993).
Su primer equipo se llamó Estrella Roja y fue fundado por su padre para que jugaran los chicos del barrio entre los que se encontraba Gregorio Carrizo (el Goyo), quien jugaba en las inferiores de Argentinos Juniors ayudó a Diego a que formara parte del equipo llamado "Los Cebollitas". Con solo 14 años, deslumbró a los presentes y a partir de ahí se empezó a ganar el respeto de todos manteniendo al equipo invicto por más de cien partidos.
A los 16 años debutó en la primera división del club Argentinos Juniors y poco tiempo después convirtió su primer gol en primera división ante San Lorenzo de Mar del Plata. En Argentinos Juniors jugó hasta el año 1980, con un total de 166 partidos donde convirtió 115 goles
OJO, esta comparación es de logros o de calidad tecnica???
porque si es de logros, messi juega en un equipo que lo gana todo, maradona jugó la mayor parte de su carrera en un equipo mediocre pero aún asi lo sacó campeón.
creo que en logros es logico que messi va a ganar mas, dado el equipo.
pero en calidad tecnica, Maradona se lo lleva y POR MUCHO.