JIMMORRISON10 escribió:xabi alonso, o ramos son una mierda comparados con los jugadores que cité.
tergiversando? jaja, ok.
maradona es el mejor futbolista de todos los tiempos, no se porque les arde eso.
y ojo eso si está duro de rebatir, porque seria necesad.
me acuerdo cuando muchos fans del barca decian que ronaldiho iba a ser mejor que maradona![]()
y antes de el rivaldo![]()
y antes ronaldo![]()
ahora despues de messi quien seguira?
1. Tanto Ramos como Alonso juegan en diferentes posiciones a los jugadores que comentaste, así que compararlos sería absurdo. Pero ya que tú te empeñas en valorar a los jugadores por sus logros, ambos españoles tienen un Mundial, cosa que los holandeses no. Además, tienen los mismos Mundiales que Maradona. Sergio Ramos es infinitamente mejor lateral que Maradona y Alonso es mejor mediocentro que Diego.

2. Lo de que Maradona es el mejor, es tu opinión. Afirmaciones tajantes como esa son las que te hacen parecer (que lo eres) subjetivo y poco o nada racional. Si en algún momento me hubieras dado razones de peso para tal afirmación, y no sólo el "porque sí, porque lo digo yo y punto" que sueles usar, este párrafo que escribo no existiría. Así que, para no ser yo menos, te digo que el mejor fue Cruyff, y punto.

3. Cualquier fan que te haya dicho que Ronaldinho iba a ser mejor que Maradona no estaba muy equivocado, pero no contó con la caída de moral del brasileño. Lamentablemente para él y para el fútbol, su carrera dio un bajón que todos recuerdan. De otro modo, y con varios años más a su máximo nivel, Ronnie se hubiera puesto a la altura de Maradona sin ningún tipo de problema. Yo, personalmente, NUNCA he visto en directo a nadie hacer las cosas que hacía Ronaldinho; es el jugador con más magia y más técnica que he visto en mi vida, y ya tengo algunos años.
4. Cualquier fan que te haya dicho que Rivaldo iba a ser mejor que Maradona, es porque no le vio jugar. Creo que los que han podido decir esto deben ser dos o tres, como mucho.

5. Las lesiones de rodilla de Ronaldo le destrozaron la carrera. Maradona tuvo bastante más suerte, pero el brasileño nunca se recuperó al 100%. Aún así, se le recordará como uno de los mejores delanteros de la historia. Si Diego hubiera tenido las lesiones de Ronaldo, se le recordaría como un gran jugador, y no como uno de los cuatro grandes.
6. Veremos cómo tratan los años a Messi. Ahora se juegan 30 partidos más al año que cuando jugaba Maradona y los jugadores lo notan. Si mantiene el nivel hasta los 30, será mejor que Maradona, Cruyff, Di Stéfano y Pelé, independientemente de lo que gane.
7. Y después de Messi, probablemente habrá otro. Cada década escupe un grandísimo jugador, pero las comparaciones son odiosas, aunque inevitables, y el fútbol actual no tiene nada que ver con el de hace 20, 30 ó 40 años. Si Pelé hubiera jugado hoy en Europa, sería un muy buen jugador. Si Messi hubiera jugado en Brasil en 1970, hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos. Hay que aprender a valorar a los jugadores por muchas más cosas que sólo por lo que te meten en la cabeza. A ti Maradona te parece el mejor porque así lo has decidido después de ver sus vídeos, y no has valorado absolutamente nada más. El día que me des una razón OBJETIVA de por qué dices que Maradona es el mejor, entonces creeré que sabes algo más de fútbol de lo que oyes o te han dicho y que tienes criterio para valorar algo más que una camiseta.