Recuerda que para hablar de la Liga Master Online tenemos esta seccion viewforum.php?f=308
Un saludo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
fransaez escribió:Señores no me va la liga Master, puede ser porque aun no es día 30 y aun no la han activado aunque sea por cualquier casual? No hablo del modo online, hablo del de toda la vida...Puedo meterme en la liga master pero una vez en ella solo me deja ir a negociaciones (siempre me sale un jugador del inter a seguir), a guardar, o a menu principal! Y me estoy volviendo loco...Espero que me digais algo...Gracias...
cloud__ escribió:fransaez escribió:Señores no me va la liga Master, puede ser porque aun no es día 30 y aun no la han activado aunque sea por cualquier casual? No hablo del modo online, hablo del de toda la vida...Puedo meterme en la liga master pero una vez en ella solo me deja ir a negociaciones (siempre me sale un jugador del inter a seguir), a guardar, o a menu principal! Y me estoy volviendo loco...Espero que me digais algo...Gracias...
tu traquilo,es como un pequeño tutorial,tu hazles caso,das a iniciar negociaciones y pasas de semana,luego te saldra para elegir el tipo de entrenamiento,es 1 tutorial xD,a las 2 o 3 semanas te dejan manejar todo
TomiStyle escribió:Otra más...
¿Cómo puedo elegir manualmente la posición del jugador DC/LAT/MC/MP....?
¿En este pro no tiene lo de las flechitas de ataque y defensa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados