P.D.: Acabo de probar ahora de bajar los exes y el save y no funcionan. El resto de enlances estan 100% operativo. Volveré a probar mas tarde con los exes y el save a ver si funcionan...
¡GRAAAAACIAS MIL!
Moderador: Moderadores
frestik escribió:Los nombres están en mayúscula y hay 2 bundesliga. Es correcto o debo reinstalar? Gracias
calimonche escribió:Gracias crack.
P.D.: Acabo de probar ahora de bajar los exes y el save y no funcionan. El resto de enlances estan 100% operativo. Volveré a probar mas tarde con los exes y el save a ver si funcionan...
¡GRAAAAACIAS MIL!
juanjolega escribió:Oye leiva una cosa me rula el juego perfectamente pero me estoy fijando en el tema de fichajes raul huntelar drenthe ibrahimovic godin jurado y tal que no estan en los equipos correspondientes....es correcto o ai algo que falló al utilizar el AFS? Un saludo tio.
rudess escribió:juanjolega escribió:Oye leiva una cosa me rula el juego perfectamente pero me estoy fijando en el tema de fichajes raul huntelar drenthe ibrahimovic godin jurado y tal que no estan en los equipos correspondientes....es correcto o ai algo que falló al utilizar el AFS? Un saludo tio.
me temo que es un fallo por tu parte en algun paso de la instalacion...pusiste bien el option file? dentro de la carpeta save...
juanjolega escribió:Vale ahora puse el save y lo de los jugadores que decia esta resuelto pero me fijo en las plantillas de la bundesliga y estan raras con jugadores que no conozco nose si sera lo mio o a vosotros tambien os ocurre. Un saludo.
leiva1990 escribió:juanjolega escribió:Vale ahora puse el save y lo de los jugadores que decia esta resuelto pero me fijo en las plantillas de la bundesliga y estan raras con jugadores que no conozco nose si sera lo mio o a vosotros tambien os ocurre. Un saludo.
yo no miro la bundesliga xD me conformo con las principales , premier , calcio , BBVA . etc...
puede que lleves razón pero eso sera cosa del patch !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados