PD: Y esto va para mi tambien, yo tambien desvirtue asi que

Moderador: Moderadores
thebalde escribió:desde luego da gusto comentar aqui.. un comentario y te insultan todos..!
Pero ya que vais tan creciditos todos.. Pasaros por el post del parche y leer las especificaciones del parche.. especialmeente donde pone 100% plantillas completas...![]()
![]()
Ya seque tendra curro y to eso.. pero si subis un parche, al menos no engañeis a la gente, decir que estan algunas plantillas hechas, o yoquese.. casi todas.. pero 100%??? si empzamos por la liga española y ya esta mal. pos mal empzamos..
ahora es cunado me volveis a llamar ser inhumano o algo asi.. xD !
PD: de hecho .. tanto currao que decis que esta.. reconozco que lo de los escudos, y las equipaciones esta bastante bien para tenerlo en un dia. Pero las plantillaS? si practicamente todas las correcciones en las plantillas que hay las tenia hechas yo , y tarde 20 minutos en hacerlas.. asique chuparme un webo !
perico gallo escribió:wenas soy nuevo en el foro y mencanta el wen rollo q se lleva, estoy esperando como agua de mayo el parche para la ps3, me jodio q faltan muchos ekipos y sobre todo mi xerez cd jejejeje espero q me digan cuando estara pa la ps3. un saludo y palante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados