-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 28

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Notapor Luislrrv » Sab Oct 02, 2010 4:09 am

Simcut escribió:
Gin7 escribió:gente no puedo añadir las carpetas con el afs explorer. la unica opcion q me deja usar es "import AFS file". como hago?

Readme.pdf ?

Mi pana es esa la que vas a usar para abrir el archivo donde instalastes el pes, lee arriba 8-)
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Rmfriverplate » Sab Oct 02, 2010 4:54 am

No termino de entender el tema del AFS, abro los .img usando File - Import AFS file - y en ves de AFS selecciono All files... bueno, importo, todo, pero termina pesando menos que el original el archivo que se crea.

Alguien hace un videotutorial o lo explica bien? ya leí la explicacion de Luislrrv, pero no entiendo u.u.
Rmfriverplate
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Oct 02, 2010 5:19 am

una cosa importante hagan copias de seguridad de todos los archivos porque estan cosas son riesgosas y pueden romperse los archivos, sobre todo si editan con el ggs.
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Luislrrv » Sab Oct 02, 2010 6:05 am

Rmfriverplate escribió:No termino de entender el tema del AFS, abro los .img usando File - Import AFS file - y en ves de AFS selecciono All files... bueno, importo, todo, pero termina pesando menos que el original el archivo que se crea.

Alguien hace un videotutorial o lo explica bien? ya leí la explicacion de Luislrrv, pero no entiendo u.u.

vamos a ver mem... abres el afs explorer... a donde dice file da un clip, abajo te sale import afs file... dale un clip.... te va a brir un cuadro donde tienes que buscar el archivo a modificar, ejemplo: dt02.img, buscalo en la direccion en donde instalastes el pes,la carpeta img... y abajo donde dice nombre a un lado te sale ... te lo va a traer afs file (*.afs) alli vas a colocarlo que diga all files para que te aparescan todas las filas, marcas el archivo dt02.img... este te lo va a traer en el afs explorer, ahora te vas a donde dice action (la pestaña arriba) y le das un clip y te sale import folder... aqui vas a buscar lo que aqui descargastes (que es una carpeta que dice img y estan todas las que vas a modificar, en este caso tomas solo la que estamos haciendo la dt02.img... despues que la tomes el te hace una pregunta le dices que aceptar y te dice a donde la quieres guardar... guardala en una carpeta que no sea la del pes original, metela en mis documentos y abajo el nombre que le vas a colocar es el mismo que estamos trabajando dt02.img... despues que lo hagas vas a ver un % correr... cuando termine te va a dar otra pregunta que si quieres bla bla bla... dale aceptar, te va a abrir otra ventanita donde se ve todo rapido dejala que termine, cuando lo haga te pregunta bla bla bla, dale aceptar y dile que si y vas a ver como se actualiza por asi llamarlo en el cuadro todas las carpetas, cuando termine dale ok, cierra el afs explorer y buscas a donde guardaste sel archivo dt02.img cortalo y lo pegas a donde esta el juego instalado que es la carpeta img cierto?, te va a preguntar que se encontro un archivo bla bla bla... dile que si y es todo.... y empiezas con todos el dt0c.img, dt04.img, dt07.img, dt09.img UNO POR UNO como hicistes lo de arriba, y eso es todo, antes de hacer esto guardas tus originales dt02 dt04 dt07 dt09 y dt0c por si te sale algo mal... ahora como tocastes esos archivos te recomiendo que desmontes el pes, lo vuelvas a montar guardas esos archivos y dale con el afs explorer.... verga sino lo entiendes asi mi pana :arbitro:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor fer_leona » Sab Oct 02, 2010 7:38 am

Hola chicos como estan??miren me resulta muy dificil instalar el parche, estaria bueno q lo expliquen mejor y lo pongan en español, si alguien me puede ayudar a instalarlo se lo agradeceria, le dejo mi mesenger es : fer_leona@hotmail.com o mandenme un mp desde ya muchisimas gracias
fer_leona
Aficionado
Aficionado

Notapor miniunder » Sab Oct 02, 2010 9:21 am

Mira el AFS Explorer es así:
Sabemos que tenemos que meter el dt02,dt07.....pues bien abrimos el AFS y le damos a import AFS File y nos vamos a la carpeta img del PES. Le damos a all files y seleccionamos el dt que queremos editar por ejemplo el dt02.
Nos sale una ventanita pues le damos a que sí y guardamos en el escritorio con el nombre que queramos.
Luego le damos en Action a Import Folder y seleccionamos la carpeta dt02 del parche. La seleccionamos y nos dira donde guardar.Guardamos en el escritorio con el nombre dt02 y ya está. Cuando termine la editamos y le ponemos el dt02.img y la sustituimos en la carpeta img del PES.
Así con todas....
Luego los sa<ve solo es sustituir en la carpeta donde se guardan las partidas, y el exe pues yo por ejemplo he puesto el exe 100 porque es el de la versión con el parche de Konami. Si no lo teneis poneis el otro y ala a jugar.
Espero que se entienda
miniunder
Aficionado
Aficionado

Notapor Theings » Sab Oct 02, 2010 12:02 pm

Compañero yo he echo todo como se esta diciendo y me funciona, con una excepcion:

Todos los nombres y fichajes perfectos, pero como algunso compañeros, los escudos de algunos equipos siguien siendo los de instalacion inicial, por ejemplo si se me ha cambiado el logo de la liga española, pero el equipo del Malaga C.F y toda la Premiere siguen igual

Si decir, que tengo la version v1.0 y no me deja actualizar, mi pregunta? Antes de aplicar el parche habia que haber actualizado el juego?

edito: Tengo la version v1.0 cuando arranca el juego, sin embargo, en panel de control en la version me aparece v1.1
Theings
Aficionado
Aficionado

Notapor marcossenna » Sab Oct 02, 2010 12:13 pm

ALGUIEN SABE XQ ESTE AÑO NO SE PUEDEN DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI DESDE EL MISMO JUEGO??? 8O 8O

GRACIAS
Imagen
marcossenna
Aficionado
Aficionado

Notapor Theings » Sab Oct 02, 2010 12:24 pm

marcossenna escribió:ALGUIEN SABE XQ ESTE AÑO NO SE PUEDEN DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI DESDE EL MISMO JUEGO??? 8O 8O

GRACIAS

Lo mismo digo compañero
Theings
Aficionado
Aficionado

Notapor mariocerezo » Sab Oct 02, 2010 12:39 pm

alguien sabe cuando va a salir el parche definitivo para la PS3 ??
y xk el getafe sale mal si tiene la licencia??
mariocerezo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011