-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Porque Eurodivisie?¿Porqueeee? : General Xbox 360

• Patrocinios

¿Porque Eurodivisie?¿Porqueeee?

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

¿Porque Eurodivisie?¿Porqueeee?

Notapor venti » Mié Sep 22, 2010 9:07 pm

La Bundesliga le pega 4 patadas.

Yo quiero jugar con el Schalke, con el Stuttgart, con el Borusia, con el Kaiserslauter...

Paso 4 pueblos del Twiter, el Rotonda, el Utero, el Vistete, el Veanlo...

Encima se gastan la pasta en las licencias de equipos dignos de la segunda B española.

Konami, TE ODIO...
venti
Amonestado
Amonestado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Porque Eurodivisie?¿Porqueeee?

Notapor Roy-man22 » Vie Sep 24, 2010 12:58 am

Pasate al Fifa
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor Don Genius » Dom Sep 26, 2010 6:52 am

entonces crea tu ,el juego perfecto que quieras porque konami hace su trabajo y lo hace bien ;)
Retir?do de l? edicion (Y)!
Don Genius
Goleador
Goleador

Notapor toquero2 » Lun Sep 27, 2010 6:50 pm

Básicamente no pone la Bundesliga porque la licencia exclusiva la tiene EA. Sólo pueden tener dos equipos licenciados. Este año son Bayer y Wolfsburgo (creo). Lo mismo pasa con la Premier, que sólo tienen dos cada año. Lo que me gustaría es que como en el caso de la liga inglesa la incluyeran en el juego aún sin licenciar. Ya nos encargaremos nosotros de poner los nombrecitos etc.

Eso por un lado y por otro dejar claro que la EREDIVISIE (que lo has escrito mal) no tiene el nivel de la 2ºB española. Ya quisiera el Zamora poder jugarle de tu a tu a cualquier equipo de la EREDIVISIE, por no hablar de los Ajax, AZ, Feyernoord, PSV. Es una liga que me gusta y doy gracias porque esté licenciada.

Saludos
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Don Genius » Sab Oct 02, 2010 9:16 pm

toquero2 escribió:Básicamente no pone la Bundesliga porque la licencia exclusiva la tiene EA. Sólo pueden tener dos equipos licenciados. Este año son Bayer y Wolfsburgo (creo). Lo mismo pasa con la Premier, que sólo tienen dos cada año. Lo que me gustaría es que como en el caso de la liga inglesa la incluyeran en el juego aún sin licenciar. Ya nos encargaremos nosotros de poner los nombrecitos etc.

Eso por un lado y por otro dejar claro que la EREDIVISIE (que lo has escrito mal) no tiene el nivel de la 2ºB española. Ya quisiera el Zamora poder jugarle de tu a tu a cualquier equipo de la EREDIVISIE, por no hablar de los Ajax, AZ, Feyernoord, PSV. Es una liga que me gusta y doy gracias porque esté licenciada.

Saludos

:aplauso2: :aplauso2: Sin Palabras :aplauso2: :aplauso2:
Retir?do de l? edicion (Y)!
Don Genius
Goleador
Goleador

Notapor Forulactico » Dom Oct 03, 2010 11:39 am

Es cierto, ya podrian poner aunque sea los equipos sin licenciar. Años atras bien que ponian la bundesliga no licenciada, no entiendo ahora porque ni se dignan a ponerla. Odiará Konami a algun aleman o que?
Forulactico
Aficionado
Aficionado

Notapor toquero2 » Dom Oct 03, 2010 12:35 pm

Puede que sea por algún tema de licencias que desconozcamos, a lo mejor el trato que tiene EA es tan cerrado que puede meterle un puro a Konami si hace algo así :S
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jesdangarmes » Lun Oct 11, 2010 3:02 pm

Yo creo k las licencias son lo de menos, si ase 2 semanas k salio y ya hay un option files disponible.... ademas en jugabilidad le pega 1000 patadas al fifa, y no soy forofo de pes, es mas todos los años me e comprado el fifa, y en este probe la demo y no sabia si jugaba al fifa 11 o al fifa 10, xke maxo son iwales, en cambio el pes hay mucha diferencia del año pasao a este, ya k el pes 10 me lo compre en marzo o asi, y lo e estao jugando asta agosto.... nose gustos los colores xo creo k x licencias es lo de menos y x fichajes tmb....
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor davican » Vie Oct 15, 2010 9:18 am

buenas,pero si en el pro parecen transformers,llo cuando juego me pienso ke estoi jugando alos transformers,da muxa pena la verdad,es un pro 10 modificado a este año saludos
davican
Utillero
Utillero

Volver a General Xbox 360