Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
panchito92 escribió:es una pena pero las e probado i kedan bastante mal...
alberto13202 escribió:panchito92 escribió:es una pena pero las e probado i kedan bastante mal...
las que he hecho yo? quizas es por el template que he utilizado para que sean tipo "electronicas". Si es así las puedo hacer sin el efecto este. Si quieres alguna ya sabes, postea la imagen y la hago.
Saludos
fliscorno escribió:podriais hacer las de la romareda?
panchito92 escribió:alberto13202 escribió:panchito92 escribió:es una pena pero las e probado i kedan bastante mal...
las que he hecho yo? quizas es por el template que he utilizado para que sean tipo "electronicas". Si es así las puedo hacer sin el efecto este. Si quieres alguna ya sabes, postea la imagen y la hago.
Saludos
no me e fijao si eran las tuyas.. solo se k kedaban muy grandes! n plan k tapaban media grada...
alberto13202 escribió:Borja_Patilla escribió:Buenas, alguien me podria hacer las vallas del Xerez de cruzcampo con el escudo, mira os pongo una imagen..
Hola no es exactamente la misma pero bueno se le parece bastante. Si pudieras poner una imagen mejor te la podria hacer.
Espero que te guste. Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados