El skl salia al campo a enfrentar a un rival fuerte como el real betis en la 2da jornada de la liga adelante

El partido estaba muy calmado muchos toques rotaciones entre jugador y no habian jugadas de peligro hasta el minuto 35
El jugador castolo roba el balon y lanza un centro desde la banda izquierda que encuentra el cabesaso de el jugador ex jugador del schalke kevin kuranyi que el cabesaso no lo pudo sacar el portero del real betis y asi hace su primer gol con lacamiseta de SK Legion

No duro mucho la felicidad de el equipo Skl por que al minuto 40 una jugada del betis por la banda que terminan tocandola al centro del area para que el jugador del betis Sergio Garcias empujara el balon adentro

Asi termino el primer tiempo 1-1
El 2do tiempo comenzo con un gol rapido a los 48 el betis en una accion de aurelio y una mal salida del portero pone el balon entre las redes

El partido duro asi hasta el minuto 70 que kevin kuranyi le lanzaron otro centro y de cabecita ponia el 2-2

Asi celebraba su gol

En el partido hubo cambios que dieron el toque para que uno de los 2 equipos ganara
Ese equipo fue el SKL que al minuto 83 hamsun que entraba por castolo diera un pase en profundida a espimas que patea y el portero la bloquea despues macco que entraba por ximelez pega el balon contra el paral hasta que sissoko toma el balon y patea el balon que el portero no puede controlar y entra en las redes

Asi celebraba el gol de la victoria cesar farias

Asi terminaba el partido primera victoria del equipo del SKL en esta temporada felices todos por eso
Entrevista con Sissoko

Prensa ¿Como te sientes al hacer el gol que le da la victoria al equipo?
Sissoko : me siento feliz al hacer ese gol no esperaba hacer un gol en este partido pero lo hice y que mas para hacer el gol de la victoria, nuestra primera victoria de muchas en esta temporada!
Kuranyi dijo

Feliz de hacer 2 goles en este partido mis primeros 2 goles feliz por el resultado
Cesar farias dijo esto

Feliz todos con el resultado se vio el progreso en el equipo kuranyi como dijo hizo su gol que termino siendo 2 goles y sissoko su primer gol con esta camiseta que fue el de la victoria que mas puedo pedir en este partido
En el proximo partido debutara Vidal, Gyan, Buonanotte
Les deseamos suerte toda la temporada!
Proximos partidos
Liga SKL VS Albacete
Copa del rey SKL Vs Atletico de madrid