Moderador: Moderadores
salad escribió:Lo que no entiendo es por qué han eliminado jugadores como Filipe, Eliseu, Tamudo, Rajkovic? que excusa hay para hacerlo? por lo menos que los dejen en los clubs a los que pertenecian antes, pero es que no hay rastro de ellos, a Filipe lo he creado porque no puedo estar esperando a Konami para sus parches, y si pongo el pes edit me jode todo lo hecho.
Por cierto han quitado los de pesedit la liga holandesa para meter la alemana? si es así es una gran estupidez porque no hace falta, se puede meter en la liga pes enterita y moviendo al bayern y al bremen a esa liga, yo lo tengo hecho y tengo 5 ligas.
salad escribió:Lo que no entiendo es por qué han eliminado jugadores como Filipe, Eliseu, Tamudo, Rajkovic? que excusa hay para hacerlo? por lo menos que los dejen en los clubs a los que pertenecian antes, pero es que no hay rastro de ellos, a Filipe lo he creado porque no puedo estar esperando a Konami para sus parches, y si pongo el pes edit me jode todo lo hecho.
Por cierto han quitado los de pesedit la liga holandesa para meter la alemana? si es así es una gran estupidez porque no hace falta, se puede meter en la liga pes enterita y moviendo al bayern y al bremen a esa liga, yo lo tengo hecho y tengo 5 ligas.
projocapo escribió:salad escribió:Lo que no entiendo es por qué han eliminado jugadores como Filipe, Eliseu, Tamudo, Rajkovic? que excusa hay para hacerlo? por lo menos que los dejen en los clubs a los que pertenecian antes, pero es que no hay rastro de ellos, a Filipe lo he creado porque no puedo estar esperando a Konami para sus parches, y si pongo el pes edit me jode todo lo hecho.
Si es una estupidez hace tu parche para todos nosotros y lo probamos ya que encima que hacen el mejor parche vos hablas de esa manera tan irrespetuosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados