-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vallas PES 11 : PES2011 - Página 15

• Patrocinios

Vallas PES 11

Todo sobre Edicion de Estadios en PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: paxinos, cristian123456, badtz10, fliscorno, Pistone, PEDROYONI

Re: Vallas PES 11

Notapor aLKiZa » Mar Oct 05, 2010 1:45 am

Muy wenas iniestus ... !! :campeon:

Te recomiendo que te abras un post y aunque no realices pedidos, al menos esto estará un poco mas ordenado.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Iniestus » Mar Oct 05, 2010 1:50 am

Ok, me pongo en ello.
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor rulo7 » Mar Oct 05, 2010 9:26 am

alberto13202 escribió:
rulo7 escribió:Por favor, alguien me podria hacer esta valla?

Imagen

Aqui tienes algunas!! Te las he hecho como si fuera valla electronica! Ya dirás algo! Espero que te gusten, estan guardadas en formato PNG. No tengo ni idea de como se deben meter en la ps3. Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://img202.imageshack.us/i/rayonegro.png/][img]
http://img202.imageshack.us/img202/2092 ... gro.th.png[/img][/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, por favor, se que es mucho pedir... y si no puedes hacerlo no pasaria nada, te estoy muy agradecido de todas maneras, pero...

me podrias hacer estas 3 vallas en formato valla digital pero en lugar de una sola grande que salga repetida 2 o 3 veces en la misma valla (igual que hay otras en el foro que se repite la misma marca varias veces en la misma valla) espero haberme explicado bien je,je,je

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho si no puedes no pasa na... y si puedes no tengo prisa cuando puedas.

Muchas gracias
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pistone » Mar Oct 05, 2010 11:41 am

Pero si las vallas estan muy pegadas las unas a las otras , como se va a meter en la PS3? hay que recortar con el PAINT no? porque con el micosoft pictures.......no me deja recortar , la imagen no es JPEG.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor alberto13202 » Mar Oct 05, 2010 12:08 pm

Hola, por favor, se que es mucho pedir... y si no puedes hacerlo no pasaria nada, te estoy muy agradecido de todas maneras, pero...

me podrias hacer estas 3 vallas en formato valla digital pero en lugar de una sola grande que salga repetida 2 o 3 veces en la misma valla (igual que hay otras en el foro que se repite la misma marca varias veces en la misma valla) espero haberme explicado bien je,je,je

Hola!! Si creo que te he entendido, te las he hecho de 2 en cada valla porque 3 quedarian demasiado juntas y no se verian muy bien. Las he tenido que cambiar un poco por eso. A ver si te gustan!

Imagen

Imagen

Imagen
alberto13202
Utillero
Utillero

Notapor alberto13202 » Mar Oct 05, 2010 12:15 pm

Pistone escribió:Pero si las vallas estan muy pegadas las unas a las otras , como se va a meter en la PS3? hay que recortar con el PAINT no? porque con el micosoft pictures.......no me deja recortar , la imagen no es JPEG.

Hola! pues si debes usar el paint o el photoshop para recortar las imagenes que estan todas juntas como un bloque. Si no estoy equivocado se tienen que guardar en formato .png (aunque no estoy seguro de ello) y el proceso para meterlo en el juego es como los kits, se crea una carpeta de imagenes en la ps3, creo recordar que con el nombre "KONAMI_PES" y mediante pendrive las metes en esta carpeta, luego desde el editor del juego las pones en los estadios.

Saludos :cerveza:
alberto13202
Utillero
Utillero

Notapor rulo7 » Mar Oct 05, 2010 12:41 pm

alberto13202 escribió:

Hola!! Si creo que te he entendido, te las he hecho de 2 en cada valla porque 3 quedarian demasiado juntas y no se verian muy bien. Las he tenido que cambiar un poco por eso. A ver si te gustan!

Imagen

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias una vez mas, pero me referia a estoImagen

ejm. la valla de rayo blanca con las letras en negro repetida 2 veces pero la misma imagen (que lio verdad je,je,je) y asi con las otras tres.

de verdad si es mucho pedir no hay problema.
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alberto13202 » Mar Oct 05, 2010 12:55 pm

Muchisimas gracias una vez mas, pero me referia a esto.

ejm. la valla de rayo blanca con las letras en negro repetida 2 veces pero la misma imagen (que lio verdad je,je,je) y asi con las otras tres.

de verdad si es mucho pedir no hay problema.

Imagen

Imagen

Imagen
alberto13202
Utillero
Utillero

Notapor Estebita » Mar Oct 05, 2010 5:18 pm

Dejo algunas vallas de Chapin campo del Xerez, están echas por mí si alguien quiere alguna otra del Xerez que me lo diga, son las primeras que hago así q no se si saldrán bien, ya me deciis. Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estebita
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Borja_Patilla » Mar Oct 05, 2010 5:25 pm

Gracias Estebita la estaba buscando vallas del Xerez pero no habia encontrado nada, gracias por el aporte, si tienes algunas mas ya saves... Un saludo
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011