por maberik » Mar Oct 05, 2010 11:25 pm
por lo q a mi respecta dejo de jugar hasta q pasen un par de semanas esperando algun parche o q salga el juego en todos lados pa ver si hacen algo con el online y si no hare algo q no he hecho nunca con el pro,llevarlo al game he intentar recuperar algo del dinero TIMADO POR ESTOS CHORIZOS DE MIERDA DE KONAMI,iba a decir q no se rien de mi pero vaya si se han reido xq sinceramente no creo q la cosa mejore y q nadie me venga diciendo q como tengo la conexion q si tal q si cual xq tengo la configuracion con los puertos abiertos como en el post ese q hay x ahi y me baja todo x ordena como un tiro,ademas no soy el unico xq mis colegas tampoco les va y cada uno tiene una compañia asiq vamos,tambien pregunte xlos vestibulos y la gente me dijo q iba mal mal mal,no dudo q hay gente q le vaya bien,dependiendo cuand jueguen xq de madrugada va algo mejor q lo probe el otro dia pero vamos q no me comprado el pro pa jugar a las 5 de la mañana antes de ir al curro.Y ya el remate final esq el otro dia jugue con uno en master q tenia a todas las estrellas y NO HABIA JUGADO CASI,me kede pasmado y llego ahora y resulta q es un truquito q hay q a determinadas horas ganas mas dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS Q KONAMI REVOLUCIONO LA SAGA PES?yo creo q se la cargo.Ahora entiendo las notas de las revistas tan bajas q con la demo no me entraban en la cabeza