-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor lampard08 » Mar Oct 05, 2010 2:39 pm

yusep escribió:Cómo he puesto en otros post, a mí sólo me deja jugar 1 vs 1, un día milagrosamente me dejó jugar a la liga master online, pero luego salí un momento, volví a entrar y ya no pude nunca más, pero no puedo jugar ni leyenda online, ni entrar en vestíbulos, ni nada de nada.

Decir que tengo todo bien configurado, nat2, upnp, todos los puertos abiertos, conectada la ps3 por cable directa al router, pero nada.

Dejo una foto que hice al maldito error:

Imagen

A mi tambien me sale ese dichoso mensajito.....
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AAnnggeell » Mar Oct 05, 2010 3:12 pm

es desesperante va lentisimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 diossssssssssssssss q ascoooooooooooooo
teniendo jugadores buenos y rapidos q no se puedan ir de defensas tochos!!! no puede ser
alguien a conseguido jugar en conexion verde??? xq siempre me sale rojo!!!!!!!! AYUDA AYUDA AYUDA!!!
AAnnggeell
Aficionado
Aficionado

Notapor lampard08 » Mar Oct 05, 2010 3:53 pm

Enfin, poco mas que decir.... un paso para delante y dos para detras. :arbitro:
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yusep » Mar Oct 05, 2010 4:36 pm

lampard08 escribió:Enfin, poco mas que decir.... un paso para delante y dos para detras. :arbitro:

Hace un rato he podido jugar un rato a la liga master online, pero he tenido que salir, y al volver a intentarlo no he podido... :fumao:
yusep
Utillero
Utillero

Notapor lampard08 » Mar Oct 05, 2010 4:54 pm

yusep escribió:
lampard08 escribió:Enfin, poco mas que decir.... un paso para delante y dos para detras. :arbitro:

Hace un rato he podido jugar un rato a la liga master online, pero he tenido que salir, y al volver a intentarlo no he podido... :fumao:

Amigo has podido jugar alguna otra vez? E mu raro tio que aveces puedas jugar y aveces no... No entiendo nada!!!
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yusep » Mar Oct 05, 2010 4:57 pm

lampard08 escribió:
yusep escribió:

Amigo has podido jugar alguna otra vez? E mu raro tio que aveces puedas jugar y aveces no... No entiendo nada!!!

Nada, llevo un rato intentado entrar pero de momento nada.

He conseguido jugar un par de veces sólo.
yusep
Utillero
Utillero

Notapor maberik » Mar Oct 05, 2010 11:25 pm

por lo q a mi respecta dejo de jugar hasta q pasen un par de semanas esperando algun parche o q salga el juego en todos lados pa ver si hacen algo con el online y si no hare algo q no he hecho nunca con el pro,llevarlo al game he intentar recuperar algo del dinero TIMADO POR ESTOS CHORIZOS DE MIERDA DE KONAMI,iba a decir q no se rien de mi pero vaya si se han reido xq sinceramente no creo q la cosa mejore y q nadie me venga diciendo q como tengo la conexion q si tal q si cual xq tengo la configuracion con los puertos abiertos como en el post ese q hay x ahi y me baja todo x ordena como un tiro,ademas no soy el unico xq mis colegas tampoco les va y cada uno tiene una compañia asiq vamos,tambien pregunte xlos vestibulos y la gente me dijo q iba mal mal mal,no dudo q hay gente q le vaya bien,dependiendo cuand jueguen xq de madrugada va algo mejor q lo probe el otro dia pero vamos q no me comprado el pro pa jugar a las 5 de la mañana antes de ir al curro.Y ya el remate final esq el otro dia jugue con uno en master q tenia a todas las estrellas y NO HABIA JUGADO CASI,me kede pasmado y llego ahora y resulta q es un truquito q hay q a determinadas horas ganas mas dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS Q KONAMI REVOLUCIONO LA SAGA PES?yo creo q se la cargo.Ahora entiendo las notas de las revistas tan bajas q con la demo no me entraban en la cabeza
maberik
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daredevil » Mié Oct 06, 2010 1:50 pm

los que tenéis jazztel pedid que os activen el FASTPATH, una configuración especial para juegos online, a ver si así...
daredevil
Aficionado
Aficionado

Notapor anriveol » Mié Oct 06, 2010 9:46 pm

vaya mierda de online todavia no he jugado u partido con el ke me vaya bien la conexion,
o hay muchos emuleros o esta es un verdadera MIERDA!!!!!!!
salu2
Imagen
anriveol
Utillero
Utillero

Notapor kkogol » Jue Oct 07, 2010 6:31 pm

decepcion en el online, a mi me va bien a veces pero en liga master se me relentiza la gran mayoria de los partidos o sacan el parche o me temo yO KE no jugeo mas oNliNE!!
kkogol
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011