gracias de antemano
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tambordelaoje escribió:seguro que esta bien, aver si puedes poner todos los transfer que puedas y mas jeje te lo agradeceria con todo corazon, y... el Of esta entero o seria la beta ??esque betas hay muchas ya... aver si puede ser entero el OF
gracias crack
HaReK escribió:tambordelaoje escribió:seguro que esta bien, aver si puedes poner todos los transfer que puedas y mas jeje te lo agradeceria con todo corazon, y... el Of esta entero o seria la beta ??esque betas hay muchas ya... aver si puede ser entero el OF
gracias crack
Puedes dejar por unos dias de hacer siempre las mismas preguntas??
Joder tio ... estas todo el dia metiendo prisa a la gente, preguntando cada 2 x 3 cuando va a salir el parche, a que hora, que a ver si lo suben ya porque llevas toda la tarde sin jugar ...
Seamos serios hombre, lo que salga, pues ya irá saliendo compañero ...
A la vuelta de la esquina tenemos una actualizacion y seguro que serás de los primeros en venir a decir para cuando saldrá el of ...
No metamos prisa y a ver si dejamos de hacer las mismas preguntas porfavor ...
javixxx69 escribió:esto tiene muy buena pinta que ganas de probarlo,menudo curro te estas metiendo,el parche lleva los fichajes importantes de la liga del madrid,barsa......y si lo actualizo luego en lo de konami que me sucedera en el parche se me borrara todo o que?espero que me ayudeis porfa gracias makinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados