Gracias!!
Moderador: Moderadores
solidsoul escribió:Listo ya encontre el error, y comparto para q a mas nadien le suceda, al momento de colocar los bin debe de ser con el nombre "unnamed_xxx" asi de esta manera ya que como lo aceptaba antes el kitserver no lo lee, por ejemplo en las caras muchas veces se usaba en el kitserver asi: messi face_xxx, ya no ahora debe ser la palabra unnamed mas el numero corrspondiente.
orion84 escribió:solidsoul escribió:Listo ya encontre el error, y comparto para q a mas nadien le suceda, al momento de colocar los bin debe de ser con el nombre "unnamed_xxx" asi de esta manera ya que como lo aceptaba antes el kitserver no lo lee, por ejemplo en las caras muchas veces se usaba en el kitserver asi: messi face_xxx, ya no ahora debe ser la palabra unnamed mas el numero corrspondiente.
¿Y has probado a meter música en dt02.img?
Yo meto por ejemplo unnamed_16.adx y nada ...
speka escribió:troki escribió:y con la equipaciones como lo hacemos al no aber GDB? me refiero k en k carpetas abria k meterle los bins
por el momento nos kita el afs explorer que no es poco, creo que lo del gdb vendra mas adelante como hacia juce.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados