bravoo77 escribió:me metido en el paint,he cogido las imagenes de las vallas pero no soy capaz de hacerlo,perdonar mi ignorancia pero de ordenadores no tengo ni idea,no os importaria decirme paso a paso como hacerlo?muchas gracias.....................no logro separar las vallas
pues aver en la parte de arriba a la izquierda en el paint ay unos simbolos que son diferentes materiales para usar, pues coje un que es un cuadrado pero exo con lineas discontinuas, cuando lo tengas pinxadoo coje la valla que quiera alrededor y la copias en otro paint nuevo y en entras donde pone imagen y luego en atributos, le pones la medida que quieras la mas grande que acepta es 1024 de largo x 128 de anxo pero puedes poner que sea la mitad de largo y pones 2 segidas eso ya decidees tuu y lego le das a guardar como y te saldra predeterminado que sea jpg, pos lo cambias y pones png eso sale justo debajo de donde vas a poner el nombre del arxivo y ya ta cuando lo guardes lo metes al pen lego a la play en lo editas en el estadio, espero que lo ayas entendio si no pregunta de nuevooo
un saludo