Old trafor solo tiene 55 archivos, comienza en el 10442 y acaba en el 10497, asi que espero que me podais ayudar y decirme como hago pa jugar en el modo online en Old Trafor.
PD: Esto da lag, en el modo online ? Gracias.
Moderador: Moderadores
kaviloko escribió:yo por ejemplo eh metido solo con 6 archivos el campo de la plaza del ke te abla arriba solo con 6 archivos, pq decis ke 66 archivos?????
ahy unos archivos de ese campo ke atraves del graphic studio miras lñas cosas ke tiene cojes esos los metes en el sitio del online y listo.
si me dices cuales son los archivos de ese campo te los puedo convertir para online
sino agregame a kaviloko@hotmail.com
y lo veo cuando ande pro el msn
hrc88 escribió:kaviloko escribió:yo por ejemplo eh metido solo con 6 archivos el campo de la plaza del ke te abla arriba solo con 6 archivos, pq decis ke 66 archivos?????
ahy unos archivos de ese campo ke atraves del graphic studio miras lñas cosas ke tiene cojes esos los metes en el sitio del online y listo.
si me dices cuales son los archivos de ese campo te los puedo convertir para online
pue sigo sin encontrar eo mapa pal pes5 aver si me dices donde pq kiero acer un campo .
ums no sabras algun progrma para la modificacion de los str lo de3d verda?
SON 66 ARCHUVOS TODOS LOS ESTADIOS UNA COSA ESKE COJAS SOLO 6 ARCHVIOS DE LA LAZA XQ SON LOS 6 KE ABRA MODIFICADO...
EN TUTORILAES TIENES UN MAPA
kaviloko escribió:hrc88 escribió:kaviloko escribió:yo por ejemplo eh metido solo con 6 archivos el campo de la plaza del ke te abla arriba solo con 6 archivos, pq decis ke 66 archivos?????
A KE VIENE ESTO¿
pue sigo sin encontrar eo mapa pal pes5 aver si me dices donde pq kiero acer un campo .
ums no sabras algun progrma para la modificacion de los str lo de3d verda?
SON 66 ARCHUVOS TODOS LOS ESTADIOS UNA COSA ESKE COJAS SOLO 6 ARCHVIOS DE LA LAZA XQ SON LOS 6 KE ABRA MODIFICADO...
EN TUTORILAES TIENES UN MAPA
LinKiN_As escribió:Vale pero el caso es, quien me puede conseguir los 66 archivos de Old Traforo por lo menos decirme como los consigo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados