-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solo un jugador? : Problemas

• Patrocinios

Solo un jugador?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Solo un jugador?

Notapor albertoxd91 » Vie Oct 01, 2010 9:51 am

Hola era para comentar que ya he instalado el Pes 2011 y a la hora de jugar un partido simple de exhibición cuando le doy a empezar partido me da la seleccion para solo controlar un jugador no se si es que al principio en la tipica configuracion cuando lo instalas la primera ves puse algo mal o que es asi directamente si alguien me podria decir que pasa seria muy amable:D

Gracias.
albertoxd91
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo un jugador?

Notapor faviocaicedo » Mié Oct 06, 2010 5:07 pm

Yo tengo la misma inquietud amigo, inicio el partido en exhibicion y solo controlo a un jugador, y al hacer el pase tengo que hacer cambio de jugador con el mando para poder controlarlo, y algunos jugadores no los puedo controlar. por lo que es mas dificil el juego, paraciera que estuviera en ser una leyenda, pero no es asi...alguien nos puede ayudaaaarrrrrr. quisiera controlar todo el equipo tal cual se hace en los anteriores juegos de PES
faviocaicedo
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Jue Oct 07, 2010 11:09 am

neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor faviocaicedo » Jue Oct 07, 2010 3:21 pm

gracias neckripper por la solucion. de todas maneras escribo aqui tambien la forma de solucionarlo si alguien mas tiene nuestro problema: Ir a menú principal, en opciones generales (system settings), ajuste de mando, controlador X (el que tengas), opciones de cursor. y cambias a el tema del cursor de fijo (un jugador) a con ayuda.
faviocaicedo
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas