Simcut escribió:0.2 released! Page 1 :)
Thanks!!!!!!
Ademas, veo que esta vez trae un mirror, el de fileserve... guay! Ya me he bajado la parte 2, de url.to, y estoy bajando la parte 1, de fileserve... la parte 3, me la bajaré luego... provaré a ver si de fileserve... sino, reiniciaré el modem y volveré a probar pq creo no puedo esperar, ejjejejeje.
EDITO --> Acabo de bajar la 1 y la 2. En fileserve me piden esperar sólo 10 minutos para bajar el siguiente archivo... así que esperaré que no es mucho. Os invito a hacer lo mismo, en vez de bajarlo de un server NO OFICIAL.

adrimg escribió:alguien puede subirlo a otro servidor?? gracias
Joer... no seais así, que encima tenéis dos servers diferentes... los parches salen a la luz en parte gracias a que nos los descargamos de los servers que les pagan algo de publicidad... no nos cuesta nada... y es una manera de devolverles el favor...
willyjofre escribió:@Simcut
The PESEdit 0.1 OF will be compatible with 0.2?
A ver... el PESEdit traerá una OF diferente a la del 0.1, que será mejor... así que la anterior ya no servirá, pq estará desactualizada... la buena es la del 0.2... vosotros simplemente instalar el parche y darle a "reemplazar" cuando sea necesario.