Simcut escribió:sonny17 escribió:Simcut, the face of De Gea in patch 0.1 is not true, it has been true in this 0.2 update?
No, but in future :)
and why change it??? if that came in the original PES was the good...
Moderador: Moderadores
Simcut escribió:sonny17 escribió:Simcut, the face of De Gea in patch 0.1 is not true, it has been true in this 0.2 update?
No, but in future :)
calimonche escribió:Mmmm...
A ver... el parche está hecho para meterte un pes2011.exe versión 1.00... y indica el readme.pdf que para que funcione con la 1.1, pues lo actualizamos con el archivo que nos bajamos de Konami, el PES2011Patch101.exe y luego, nos vamos al kitserver y le damos a attach al nuevo .exe.
El problema, es que una vez hecho esto, si ejecuto el pes2011.exe se me cuelga.
La otra opción que he probado, es meterle el pes2011.exe de la versión 0.1 del PESEdit y luego, darle a attach con el kitserver... haciendo esto el juego me arranca y no se me cuelga... pero parece no funcionar el juego, pues me salen las equipaciones de la versión 0.1...
Eso si, tal y como viene y si no juegas online, es decir, con la versión 1.00 el parche funciona perfectamente y el kitserver también...
turkinho escribió:Simcut
en este parche mas adelante saldran tambien botas nuevas sustituyendo a las que no tienen marca en el pes?
gracias
Perez_14 escribió:Entonces, ¿ahora ya no sirve de nada el EDIT? Porque yo tengo el mío actualizado y en cambio en el juego sale el del parche
calimonche escribió:Perez_14 escribió:Entonces, ¿ahora ya no sirve de nada el EDIT? Porque yo tengo el mío actualizado y en cambio en el juego sale el del parche
Eso es.
calimonche escribió:Perez_14 escribió:Entonces, ¿ahora ya no sirve de nada el EDIT? Porque yo tengo el mío actualizado y en cambio en el juego sale el del parche
Eso es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados