-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consejos Liga Master - Equipo Ideal. : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DAVKO6

Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Notapor Rodry_21 » Vie Oct 08, 2010 12:48 am

Este es mi equipo,La verdad que me va bastante bien por el momento aunque pegue un bajon con una mala Racha

-----------------------Ivarov--------------------------
------------kawalawali-------Stremer---------------
Valeny------------------------------------Wendel----
--------------------Flamini---------------------------
-------Carlos Martins--------Brocchi---------------
----------------------------------hamit Altintop----
--Tamada--------------------------------------------
--------------------Keirrison-------------------------

2 centrales,2 laterales, un mcd Que quiero cambiar,necesito alguien que destruya mas el juego contrario,2 medio centros,que defiende y atacan decentemente,Un mediapunta tirado a banda izquierda para apoyar al ataque,Tamada de extremo y keirrison de Delantero centro ^^
Rodry_21
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor empty » Vie Oct 08, 2010 7:46 am

mi equipo ideal :

PT: Buffon - suplente: julio cesar

CT: Puyol y lucio - suplentes: kolo toure y ivan cordoba

Crr: Alves y vargas - suplentes: maicon y ashley cole

MCD: Essien - suplente: xavi alonso

MC: Gerrard - suplente: xavi hernandez

MP: Ronaldinho - suplente: totti

SP: Messi y cristiano ronaldo - suplentes: van persie y kaka

DC: Ibrahimovic - suplente: agüero
empty
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Bryan-Jose » Vie Oct 08, 2010 10:03 am

empty escribió:mi equipo ideal :

O.O.... pero tu no tienes eso .... ¿Verdad? xDD

Por cierto ya he visto a locos de la vida que han vendido todo solo por fichar a Cristiano Ronaldo, y creerme que no compensa naaada!!!! no solamente tienes al resto del equipo con unas medias bajisimas, sino que cuando le llega la pelota a Cristiano no es dificil de quitar si medio sabes defender bien llevandole 2 defensas... repito, no aconsejo que ficheis solo a cristiano ronaldo por tenerlo si el resto dele quipo es basura... le gane al tio con CR por 3-1, su gol, como no... de Cr xD
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor Ferry10 » Vie Oct 08, 2010 10:28 am

Bryan-Jose escribió:

Por cierto ya he visto a locos de la vida que han vendido todo solo por fichar a Cristiano Ronaldo, y creerme que no compensa naaada!!!! no solamente tienes al resto del equipo con unas medias bajisimas, sino que cuando le llega la pelota a Cristiano no es dificil de quitar si medio sabes defender bien llevandole 2 defensas... repito, no aconsejo que ficheis solo a cristiano ronaldo por tenerlo si el resto dele quipo es basura... le gane al tio con CR por 3-1, su gol, como no... de Cr xD

Juas igual era yo....jejeje ya me han dicho que no era buena idea pero por probar...hombre ahora tengo un delantero un tal traore...de med 70 y algo...y carlos martins en medio campo....nose la verdad que tnego muchos cojos...pero...CR se sale...y me crea mucho peligro...aunque le pongas dos encima...muchas veces se va....luego es defender como un cabron y tienes tus posibilidades de ganar...ahora solo tengo que ir formando un equipillo al lado de CR xD
Pero tampoco es que vaya mal...nose...poco a poco ire fichando CIA para CR7 :cabeza:
Ferry10
Utillero
Utillero

Notapor Bryan-Jose » Vie Oct 08, 2010 2:15 pm

Ferry10 escribió:
Bryan-Jose escribió:

Juas igual era yo....jejeje ya me han dicho que no era buena idea pero por probar...hombre ahora tengo un delantero un tal traore...de med 70 y algo...y carlos martins en medio campo....nose la verdad que tnego muchos cojos...pero...CR se sale...y me crea mucho peligro...aunque le pongas dos encima...muchas veces se va....luego es defender como un cabron y tienes tus posibilidades de ganar...ahora solo tengo que ir formando un equipillo al lado de CR xD
Pero tampoco es que vaya mal...nose...poco a poco ire fichando CIA para CR7 :cabeza:

Jajajaaj bueno bueno, si te va bien yo me callo, ahora eso si... en cuanto puedas te aconsejo que fiches a defensas y medios, aunque tengan de media 60...
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor Apo88 » Lun Oct 11, 2010 8:21 pm

yo empece exando a medio equipo para comprar a arshavin luego gane pasta y fiche a Asamoah Gyan no m gusto y aunq perdi pelas fixe a Hesky y auqn tap m gusto fui ahorrando hasta que le vendi (tb perdiendo algo de pelas) y pude comprar a Silva...

Pff ahora aunq pierda ya no m desespero como antes xD

x cierto a mi m paso lo mismo, iba ganando hasta q subi a 4 division y no era capaz de ganar y jugando mejor... unos fallos increibles!! como ir a por un balon y apartarse dejando que entrara el delantero o no darla al primer toke... pff luego, todos los rebotes siempre se la lleva el contrario... en fin... proximo objetivo Essien o Villa!!
Apo88
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor joseluss » Lun Oct 11, 2010 9:04 pm

Olaaaa!! una preguntaaa no me carga el online :S , le doi a partida rapida y me sale cargando la circuferencia verde asta que da error :S:S, tambien os pasa o es problema mioo ? graciaaas :D
joseluss
Calentando
Calentando

Notapor Jona7an » Lun Oct 11, 2010 10:33 pm

joseluss escribió:Olaaaa!! una preguntaaa no me carga el online :S , le doi a partida rapida y me sale cargando la circuferencia verde asta que da error :S:S, tambien os pasa o es problema mioo ? graciaaas :D

si a mi tmbien ya e preguntado haber si nos ayudan veo k es un fallo general como dije..

bueno no se si este es el sitio indicado pero yo tengo otro problemilla k x lo visto a gente k tengo agregada en la PS3 le pasa igual..
el caso es k esta tarde me e querido conectar x la tarde al online y no he podido entrar ni una sola vez de casi 1 hora k he estado intentandolo.. habeces me conecto sin problemas y en caso de esta tarde no hay manera, cuando sale la lucecita verde aparece un mensaje de ''se ha producido un error'' el caso esk meto otro juego o una demo para probar el online y me funciona perfectamente, y eso k tengo entendido k ay tambien mucha gente k le pasa esto, alguien sabe xk, la verdad es k es desesperante,el juego va bn y entrar e entrado al online,no tengo ningun problema al cargar excepto el online
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor joseluss » Lun Oct 11, 2010 10:37 pm

Jona7an escribió:
joseluss escribió:Olaaaa!! una preguntaaa no me carga el online :S , le doi a partida rapida y me sale cargando la circuferencia verde asta que da error :S:S, tambien os pasa o es problema mioo ? graciaaas :D

si a mi tmbien ya e preguntado haber si nos ayudan veo k es un fallo general como dije..

bueno no se si este es el sitio indicado pero yo tengo otro problemilla k x lo visto a gente k tengo agregada en la PS3 le pasa igual..
el caso es k esta tarde me e querido conectar x la tarde al online y no he podido entrar ni una sola vez de casi 1 hora k he estado intentandolo.. habeces me conecto sin problemas y en caso de esta tarde no hay manera, cuando sale la lucecita verde aparece un mensaje de ''se ha producido un error'' el caso esk meto otro juego o una demo para probar el online y me funciona perfectamente, y eso k tengo entendido k ay tambien mucha gente k le pasa esto, alguien sabe xk, la verdad es k es desesperante,el juego va bn y entrar e entrado al online,no tengo ningun problema al cargar excepto el online

aaa enga enga jajaja ya me abia asustao , me iamgino q sera porque decian que la actualizacion salia mañana marte 12 , lo tara reparando aver si vuelve prontoooo :D!!!
joseluss
Calentando
Calentando

Notapor Capo Canioneri » Mar Oct 12, 2010 11:44 pm

Buenas quiero saberque medio centro defensivo me aconsejais...esty por fichas a poulsen vle 2 kilos per tiene buenos numeros!! De Delanero aconsejo a Kalu uche y Nelson Valdez fiche a los 2 al vender a Owesu abeyie que lo fiche x 1 kilo y lo vendi aorapor 2 kilos 200
Capo Canioneri
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011