Moderador: Moderadores
biziaoalbiazul escribió:foxwel escribió:las actualizaciones del patch 0.1 estan incluidas en el 0.2 ? o tengo q instalar el 0.1 tambien para tener todo actualizado ?
no
ya viene incluido, pero esto se ha respondido cienmil veces ya, deberias leeros el post.
foxwel escribió:biziaoalbiazul escribió:foxwel escribió:las actualizaciones del patch 0.1 estan incluidas en el 0.2 ? o tengo q instalar el 0.1 tambien para tener todo actualizado ?
no
ya viene incluido, pero esto se ha respondido cienmil veces ya, deberias leeros el post.
Hice la siguiente prueba: Desinstale todo el pes 2011, lo volví a instalar desde cero. Aplique el parche oficial 1.01, y luego intale el Pesedit 0.2 + el fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos viejos.
Luego hice otra prueba instalando el pesedit 0.1 + pesedit 0.2 + fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos oficiales de cada equipo no licenciado.
COMO CONCLUSIÓN: en "mi caso", el "pesedit 0.2" NO incluye los cambios del "pesedit 0.1".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados