Perez_14 escribió:Simcut, PESEdit 0.2 patch is compatible with the official Konami update Tuesday?
buenisima pregunta amigo perez14...

Oskitar crack, pruébalo esta perfect

Moderador: Moderadores
Perez_14 escribió:Simcut, PESEdit 0.2 patch is compatible with the official Konami update Tuesday?
Luislrrv escribió:32332991 escribió:alguien sabe cual es la velocidad del pes original, porque puse el parche este de pesedit 2.0 y me acelero muchisimo el juego!!!
Si alguien sabe le agredeceria muchisimo que me dijiese.Gracias
mi pana entra en opciones antes de jugar y colocala en -1
32332991 escribió:alguien sabe cual es la velocidad del pes original, porque puse el parche este de pesedit 2.0 y me acelero muchisimo el juego!!!
nakioac escribió:alguien me sabe decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder descargar la ultima parte que me falta del parche?es la parte 3 y me dice que he excedido el limite de trafico descargado como free user
32332991 escribió:Luislrrv escribió:32332991 escribió:alguien sabe cual es la velocidad del pes original, porque puse el parche este de pesedit 2.0 y me acelero muchisimo el juego!!!
mi pana entra en opciones antes de jugar y colocala en -1
Gracias pero yo antes jugaba en +2, y cuando puse el parche ni jugando en 0 era lo mismo sino que era mas rapido!!! por eso pregunte y segundo no esta la velocidad -1, yo solamente tengo 0,+1 y +2. Y quiero que se vea mas lento por eso.
Espero tu respuesta. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados