Baltix escribió:Los símbolos de la Premier League están mal situados en los kits ingleses...
mi pana yo estoy jugandolo y me salen bien[/quote]
Eeeeeeee vale no es para q te pongas asi

Moderador: Moderadores
Baltix escribió:Los símbolos de la Premier League están mal situados en los kits ingleses...
gordoa escribió:foxwel escribió:biziaoalbiazul escribió:foxwel escribió:las actualizaciones del patch 0.1 estan incluidas en el 0.2 ? o tengo q instalar el 0.1 tambien para tener todo actualizado ?
no
ya viene incluido, pero esto se ha respondido cienmil veces ya, deberias leeros el post.
Hice la siguiente prueba: Desinstale todo el pes 2011, lo volví a instalar desde cero. Aplique el parche oficial 1.01, y luego intale el Pesedit 0.2 + el fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos viejos.
Luego hice otra prueba instalando el pesedit 0.1 + pesedit 0.2 + fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos oficiales de cada equipo no licenciado.
COMO CONCLUSIÓN: en "mi caso", el "pesedit 0.2" NO incluye los cambios del "pesedit 0.1".
cuando dices parche oficial 1.01 a cual te refieres???y otra cosa los fichajes estan actualizados???gracias!!
nakioac escribió:calimonche escribió:nakioac escribió:alguien me sabe decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder descargar la ultima parte que me falta del parche?es la parte 3 y me dice que he excedido el limite de trafico descargado como free user
Coges... apagas el modem, lo vuelves a encender y... tachán!!!!!!!!!!!! ya te lo puedes descargar sin esperas (pq cambia tu IP)...
Por cierto, tienes razón... la velocidad del juego predeterminada es 0.
ya me sabia eso, pero mi IP no es dinámica
foxwel escribió:gordoa escribió:foxwel escribió:biziaoalbiazul escribió:foxwel escribió:las actualizaciones del patch 0.1 estan incluidas en el 0.2 ? o tengo q instalar el 0.1 tambien para tener todo actualizado ?
no
ya viene incluido, pero esto se ha respondido cienmil veces ya, deberias leeros el post.
Hice la siguiente prueba: Desinstale todo el pes 2011, lo volví a instalar desde cero. Aplique el parche oficial 1.01, y luego intale el Pesedit 0.2 + el fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos viejos.
Luego hice otra prueba instalando el pesedit 0.1 + pesedit 0.2 + fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos oficiales de cada equipo no licenciado.
COMO CONCLUSIÓN: en "mi caso", el "pesedit 0.2" NO incluye los cambios del "pesedit 0.1".
cuando dices parche oficial 1.01 a cual te refieres???y otra cosa los fichajes estan actualizados???gracias!!
cuando digo oficial me refiero a esta: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3443.html
con respecto a los q me criticaron por preguntar lo q otros ya habian preguntado, por lo visto estaban equivocados a las respuesta q daban. En mi caso me tome el trabajo de hacer todo desde cero y sacar mis propias conclusiones y ahora estoy en condiciones de responder con "fundamentos" si alguien vuelve a hacer la misma pregunta, y no repetir lo que alguien dice post anteriores solo porque esta escrito.
13lyon13 escribió:porque mi antivirus.. me dice que el parche es un virus???? ahora no puedo abrir el juego.. ta bloqueado.. que puedo hacer???
xdxd15 escribió:una duda como se usa el afs?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados