Moderador: Moderadores
killoisla escribió:tengo un problema , instale el parche pero ahora no m funciona el camera settings, alguien saber q hay q hacer?
Simcut escribió:killoisla escribió:tengo un problema , instale el parche pero ahora no m funciona el camera settings, alguien saber q hay q hacer?
Camera Settings -> no dvd -> 1.0
foxwel escribió:gordoa escribió:foxwel escribió:biziaoalbiazul escribió:foxwel escribió:las actualizaciones del patch 0.1 estan incluidas en el 0.2 ? o tengo q instalar el 0.1 tambien para tener todo actualizado ?
no
ya viene incluido, pero esto se ha respondido cienmil veces ya, deberias leeros el post.
Hice la siguiente prueba: Desinstale todo el pes 2011, lo volví a instalar desde cero. Aplique el parche oficial 1.01, y luego intale el Pesedit 0.2 + el fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos viejos.
Luego hice otra prueba instalando el pesedit 0.1 + pesedit 0.2 + fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos oficiales de cada equipo no licenciado.
COMO CONCLUSIÓN: en "mi caso", el "pesedit 0.2" NO incluye los cambios del "pesedit 0.1".
cuando dices parche oficial 1.01 a cual te refieres???y otra cosa los fichajes estan actualizados???gracias!!
cuando digo oficial me refiero a esta: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3443.html
con respecto a los q me criticaron por preguntar lo q otros ya habian preguntado, por lo visto estaban equivocados a las respuesta q daban. En mi caso me tome el trabajo de hacer todo desde cero y sacar mis propias conclusiones y ahora estoy en condiciones de responder con "fundamentos" si alguien vuelve a hacer la misma pregunta, y no repetir lo que alguien dice post anteriores solo porque esta escrito.
Aclaro q esto solo fue con los escudos, los fichajes y demas estaban correctos.
Luislrrv escribió:
Mi pana sino colocas el nodvd.exe para el parche 1.01 por supuesto que no veras los cambios...
foxwel escribió:Luislrrv escribió:Mi pana sino colocas el nodvd.exe para el parche 1.01 por supuesto que no veras los cambios...
He colocado el nodvd para el parche 1.01
Hice ambas instalaciones de igual forma, con la diferencia q a una le agregue el pesedit 0.1
Choro_Monky escribió:se puede instalar el pes edit 0.2 ensima del 0.1
Colchonero75 escribió:el 1.01 es necesario?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados