-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como afecta los OL y los parches al juego : General Xbox 360

• Patrocinios

Como afecta los OL y los parches al juego

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Como afecta los OL y los parches al juego

Notapor darkblack » Vie Oct 08, 2010 9:04 pm

Creo que todos estamos desesperados por tener nuestro nuevo PES mas expandido con algun OL o un parche. Personalmente mi desesperacion es que aun no he podido empezar una liga master porque no se como puede afectarle a esta. Asi que mi pregunta es, que le pasan a mis datos de mi equipo de la LM si instalo un OF con por ejemplo, equipajes, kits...etc. Se actualiza la liga master, se borra directamente, se mantiene con los datos que tenia antes de meterme el OF. Y con un parche, por ejemplo el de Bolloxmasta, podre cargar desde el mi equipo de la liga master o lo reconoce como otro juego completamente distinto al ser otra version?

Gracias de antemano
darkblack
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como afecta los OL y los parches al juego

Notapor toquero2 » Dom Oct 10, 2010 4:44 pm

Pues con parche no tengo ni idea, pero con OF lo único que no debería actualizarse en la LM serían los traspasos, datos de jugadores (las habilidades serán las que estén en el momento en que inicies la LM). Todo lo referente a kits, nombres de equipos, logos y demás si debería actualizarse en tu LM.
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jesdangarmes » Lun Oct 11, 2010 2:49 pm

yo me descargue el option files de aqui, tengo 3 ligas masters comenzadas, y puedo asegurarte que no se borran, el option files lo unico k afecta a tu liga master son en los escudos,logos y kits,en nada más, y fuera de tu liga master afecta en los fichajes que esten dentro del option, pero nada mas, ni te kita los puntos conseguidos, ya que yo ya desblokee los 3 wallpapers el dinero infinito y fichar a cualquier jugador en la liga master y brasil y francia clasicos y no se me borraron cuando ayer le puse el option file, espero haberte ayudado
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor darkblack » Lun Oct 11, 2010 5:57 pm

Es una buena noticia, muchas gracias por vuestras respuestas, que ganas tengo de empezar una LM!
darkblack
Aficionado
Aficionado

Notapor darkblack » Mar Oct 12, 2010 10:36 am

Y si modifico la liga PES, creandome por ejemplo la segunda liga alemana y en la liga D2 pongo varios equipos mios, el option file borrara los equipos que he creado y pondra los predeterminados?
darkblack
Aficionado
Aficionado

Notapor toquero2 » Jue Oct 14, 2010 12:17 am

Sí, todo lo que modifiques con el editor interno se te guarda en tu option file. En el momento en que pongas un OF lo que hace es sobre escribir el anterior, por lo que todos los cambios que tengas hechos, los estadios que hayas creado, los jugadores que hayas editado, todo eso se te va a la mierda y se sustituye con lo que pongas nuevo.
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General Xbox 360