esperare a ver si sale un parchesito para eso, ya q a mi es lo unico q no me gusta del pes 11 saludos!
Moderador: Moderadores
actroslampard22 escribió:Bueno gracias a ambos era claro eso , se ingles, pero siempre esas dudas se me hacen
gracias solidsoul y Luislrrv
¡¡¡ Lampard No ala 84 Valoracion General XD
Adios
nakioac escribió:lo he hecho bien? yo tenia el parche 0.1 y ahora
1)instalo el 0.2 install
2)instalo el 0.2 fix install
3)Abro el manager y "Attach"
algo mas?
nakioac escribió:hay alguna forma de saber o comprobar que el parche se ha instalado correctamente? yo lo veo todo igual que estaba
gorda escribió:actroslampard22 escribió:Bueno gracias a ambos era claro eso , se ingles, pero siempre esas dudas se me hacen
gracias solidsoul y Luislrrv
¡¡¡ Lampard No ala 84 Valoracion General XD
Adios
estoy contigo amigo, hay jugadores como: Joe Cole, Lennon, Henry...famosetes que vienen con los stats altos de siempre, nunca bajan. ¿Pero Lampard? El mejor llegador...84?...
Simcut friend,
Do you think that the 0.3 may have then a GDB?
I suppose you are working in the national team gdb ...
Well, it was just that doubt. Great job, and think about what the Classic Mod ....nakioac escribió:lo he hecho bien? yo tenia el parche 0.1 y ahora
1)instalo el 0.2 install
2)instalo el 0.2 fix install
3)Abro el manager y "Attach"
algo mas?
si, yo lo hice así....
Rosanegra escribió:Alguna forma de añadir el kit correcto de visitante en Champions del Madrid?... lo he intentado añadir porque aparece el de liga y parece ser que han relinkeado cosas y creo que carga los kits de liga y no los de CL.
Luislrrv escribió:pes en limpio
parche de konami a la version 1.01
montas el pesedit 0.2
montas el fix del pesedit 0.2
montas el .exe que te pase MP
IMPORTANTE ENTRAR EN EL KITSERVER Y ENTRAR EN MANAGER Y ACTIVAR EL MISMO
Simcut escribió:Jesulinho escribió:Jesulinho escribió:Buenas, gracias por el parche va todo bien, me gustaria que me resolvieran unas dudas..
Al instalarlo te crea la carpeta "kitserver" donde dentro viene "pesedit" y "img".. vale pues dentro de esa vienen varias carpetas.. ¿ que actualiza cada una ?
Tengo entendido que "dt02.img" es para la música, la he eliminado y ya no aparece esa música, pero el nombre y el grupo si, aunque suene otra canción.. ¿ cómo puedo volver a ponerle su título original ?
Lo mismo hice con "dt07.img" que creo q era para estadios. He eliminado esta carpeta además de los ficheros que había en la carpeta "save" pero me siguen apareciendo el nombre de los estadios, como por ejemplo Vicente Calderón, aunque la estética no es la suya.. ¿ cómo hago para que sigan los estadios del juego ?
Además quisiera saber que actualizan cada uno de los "dt*.img".. Gracias..
¿Alguien que lo sepa podría contestarme?
El parche te instala todo y quiero eliminar la música y los estadios, solo me interesa kits, escudos, plantillas...
delete songs.txt from C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados