Moderador: Moderadores
lucarelli79 escribió:una pregunta,si pongo los dos parches oficiales de konami,el 1.01 y el 1.02,podré despues instalar este parche???,muchas gracias...
orion84 escribió:¿Hay una fecha aproximada de lanzamiento?
adrimg escribió:Bueno, pues otro año más, nuevo juego, y vuelta la burra al trigo... he comenzado a trabajar sobre el parche de PESEdit, reemplazaré la segunda división alemana (Bundesliga 2) por la Liga Adelante... El año pasado hice un parche completamente nuevo e independiente del PESEdit, este año, en principio, trabajaré en un add-on de dicho parche, puesto que no dispongo de mucho tiempo para currarme un parche como el del año pasado. Si más adelante tengo tiempo y ganas, pues me lo curraré un poco más y volveré a hacer en parche totalmente distinto al del PESEdit...
Basta de charla... tengo un problemilla, y es que como la segunda división solo da lugar a 18 equipos, tengo que dejar de lado a 4 equipos (filiales de barça y villarreal fijos, y dos de los recién ascendidos). La lista ya la tengo hecha, solo me falta un equipo por incluir, que saldrá de entre estos:
EDITADO:adrimg escribió:acabo de hacer unas comprobaciones con la liga master... no influye el que cambies con el compositor de ligas del juego a los equipos, en la liga master en europa salen los mismos siempre.. esto significa que podré meter 20 equipos de segunda, asi que asunto arreglado... la liga será de 18 equipos, pero en el resto del europa estarán los otros dos, así si alguno quiere jugar con uno de esos dos solo tendra que cambiarlo desde detro del juego con el compositor de ligas, o mismamente al empezar la liga master...
Como no lo tengo muy claro, a votar puesun saludo
adrimg escribió:adrimg escribió:Bueno, pues otro año más, nuevo juego, y vuelta la burra al trigo... he comenzado a trabajar sobre el parche de PESEdit, reemplazaré la segunda división alemana (Bundesliga 2) por la Liga Adelante... El año pasado hice un parche completamente nuevo e independiente del PESEdit, este año, en principio, trabajaré en un add-on de dicho parche, puesto que no dispongo de mucho tiempo para currarme un parche como el del año pasado. Si más adelante tengo tiempo y ganas, pues me lo curraré un poco más y volveré a hacer en parche totalmente distinto al del PESEdit...
Basta de charla... tengo un problemilla, y es que como la segunda división solo da lugar a 18 equipos, tengo que dejar de lado a 4 equipos (filiales de barça y villarreal fijos, y dos de los recién ascendidos). La lista ya la tengo hecha, solo me falta un equipo por incluir, que saldrá de entre estos:
EDITADO:adrimg escribió:acabo de hacer unas comprobaciones con la liga master... no influye el que cambies con el compositor de ligas del juego a los equipos, en la liga master en europa salen los mismos siempre.. esto significa que podré meter 20 equipos de segunda, asi que asunto arreglado... la liga será de 18 equipos, pero en el resto del europa estarán los otros dos, así si alguno quiere jugar con uno de esos dos solo tendra que cambiarlo desde detro del juego con el compositor de ligas, o mismamente al empezar la liga master...
Como no lo tengo muy claro, a votar puesun saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados