-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Relatos Sebastian Vignolo - Version 2.0 : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Relatos Sebastian Vignolo - Version 2.0

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: claudiovicente, ska-p

Re: Relatos Sebastian Vignolo - Version 1.0

Notapor Nokian85 » Mié Oct 06, 2010 9:30 pm

Excelente!
Te juro por dios que lo puse en Portugues para no entender lo que dicen, los relatos en Español son nauseabundos! jajaja.
(No hablo de los relatores Españoles, sino de los relatos del juego en si)

Dice "Gooooooool" así como Vignolo? :D

Lo voy a bajar!. Te pasaste!
Nokian85
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego_ProJunin » Mié Oct 06, 2010 10:18 pm

sergialvarez escribió:porfavor alguien me puede ayudar a como poner canticos de las hinchadas en el pes 2011 para pc?
gracias.

Yo en lo personal no se cual son las numeraciones pero sera mejor esperar algun programa para relinkear, siento no poder ayudarte.

Nokian85 escribió:Excelente!
Te juro por dios que lo puse en Portugues para no entender lo que dicen, los relatos en Español son nauseabundos! jajaja.
(No hablo de los relatores Españoles, sino de los relatos del juego en si)

Dice "Gooooooool" así como Vignolo? :D

Lo voy a bajar!. Te pasaste!

si , grita los goles y tiene un par de audios mas .Mas o menos 1200 audios trae.
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

Notapor VrUn0 » Jue Oct 07, 2010 1:57 am

estupendo espero la otra version
en realidad los relatos en español eran insoportables
VrUn0
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Sab Oct 09, 2010 10:32 am

Te sarpaste, lo sacaste rapidisimo :mrgreen:, bajandoo...
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Diego_ProJunin » Sab Oct 09, 2010 9:41 pm

gracias por los comentarios :cerveza:
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

Notapor Weckl » Sab Oct 09, 2010 9:46 pm

Muchas gracias ! Los comentaristas argentinos son muy admirados aqui en Barcelona y para mi sois los mejores y nos dais 10000 vueltas a los sosos comentaristas que tenenemos en Catalunya. Muchas gracias y saludos desde Barcelona.
Imagen
Imagen
Imagen
Weckl
Utillero
Utillero

Notapor Weckl » Sab Oct 09, 2010 10:38 pm

Lo he estado probando y está muy bien !! He encontrado un "bug" ...he marcado un gol pero ha sido anulado posteriormente por fuera de juego y sebastian seguia cantando gol :-) Ha sido divertido pero si lo pudireas corregir con alguna frase de él que dijera: ha sido anulado o algo parecido estaria genial. Un saludo y alucino con lo bien que has ido coordinando todo ! Estupendo trabajo !
Imagen
Imagen
Imagen
Weckl
Utillero
Utillero

Notapor Diego_ProJunin » Dom Oct 10, 2010 4:24 pm

Weckl escribió:Lo he estado probando y está muy bien !! He encontrado un "bug" ...he marcado un gol pero ha sido anulado posteriormente por fuera de juego y sebastian seguia cantando gol :-) Ha sido divertido pero si lo pudireas corregir con alguna frase de él que dijera: ha sido anulado o algo parecido estaria genial. Un saludo y alucino con lo bien que has ido coordinando todo ! Estupendo trabajo !

Gracias por el mensaje che me alegra que te gusten.

Es un poco complicado eso de arreglar , lo que pasa que vignolo grita los goles en tono largo y el español lo grita cortito por eso al ratito reconoce el off side.Lo siento pero no creo que se arregle en los otros pes me paso lo mismo :|

Saludos :cerveza:
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

Notapor Weckl » Dom Oct 10, 2010 5:39 pm

Diego_ProJunin escribió:
Weckl escribió:Lo he estado probando y está muy bien !! He encontrado un "bug" ...he marcado un gol pero ha sido anulado posteriormente por fuera de juego y sebastian seguia cantando gol :-) Ha sido divertido pero si lo pudireas corregir con alguna frase de él que dijera: ha sido anulado o algo parecido estaria genial. Un saludo y alucino con lo bien que has ido coordinando todo ! Estupendo trabajo !

Es un poco complicado eso de arreglar , lo que pasa que vignolo grita los goles en tono largo y el español lo grita cortito por eso al ratito reconoce el off side.Lo siento pero no creo que se arregle en los otros pes me paso lo mismo :|

Si pero yo me he dado cuenta que la versión en castellano que tengo el comentarista dice que ha habido fuera de juego...es decir que seguro que hay un .adx por ahi que hace referencia a esa jugada en concreto...seria cuestión de saber que archivo es exactamente y encontrar un corte donde Vignolo diga ahh que pena fuera de juego :-) Yo creo que es posible hacerlo porque hay un archivo de sonido para esa jugada en concreto. Por lo demás la idea que has tenido merece un premio a mejor patch del PES :-)
Imagen
Imagen
Imagen
Weckl
Utillero
Utillero

Notapor Diego_ProJunin » Dom Oct 10, 2010 6:35 pm

Weckl escribió:
Diego_ProJunin escribió:

Si pero yo me he dado cuenta que la versión en castellano que tengo el comentarista dice que ha habido fuera de juego...es decir que seguro que hay un .adx por ahi que hace referencia a esa jugada en concreto...seria cuestión de saber que archivo es exactamente y encontrar un corte donde Vignolo diga ahh que pena fuera de juego :-) Yo creo que es posible hacerlo porque hay un archivo de sonido para esa jugada en concreto. Por lo demás la idea que has tenido merece un premio a mejor patch del PES :-)

Sabe lo que pasa que el español menciona que fue gol y despues lo enfocan al linia levantado la bandera y ahi dice que es fuera de juego porque son dos audios distintos.Creo que ya te entendi lo que hace el pollo es gritar gol y despues no señala el fuera de juego sera porque en esta version me faltaron audios principales como estos igual te comento que lo mas probable que el mes que viene saque otra version.

Saludos gracias por comentar :cerveza:
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011