y digo una cosa.... que no me a quedado clara. la actu de konami sale el martes. entonces que pasara con este OF ?
cuando me la descargue. se me jodera todo el of o que ¿??que tendre que hacer para tener la actu mas el OF este ????
ayudarme a todo lo que menciono porfaaaaaaaaaa
y otra cosa... entonces el OF no lleva lo que dijiste en el primer post ??
Logos de todas las competiciones del juego: Premier League, The FA Cup, LFP, Calcio, Copa de Italia, Coupe de France, Bundesliga, La copa alemana, las competiciones internacionales desde el mundial hasta la copa de asia y el mundialito de clubes)
- Todos los equipos de la Premier League, escudos, camisetas y plantillas al 100%
- Todos los equipos de la Liga Española, escudos, camisetas y plantillas al 100%. Las camisetas de algunos equipos no se pueden editar como la del Getafe o el Espanyol y Almeria.
- Equipacion y Escudo del Palermo.
- Todos los equipos de la Bundesliga, escudos, camisetas y PLANTILLAS al 100% (Esto es importante porque todavia no he visto ningun parche del PES que lo tenga) Jugadores editados por mi, nombre, nacionalidad, aspecto, cualidades, todo.
- Todas las equipaciones de todas las selecciones nacionales para que no aparezca la bandera en la camiseta, sino el escudo de la federacion correspondiente.
- Todos los equipos de la Liga adelante, escudos del Alcorcon y el Rayo (No hay mas huecos para poner el resto), camisetas, y jugadores al 100% (Todo esto editado por mi, nombres, nacionalidades, aspecto, cualidades, todo)
- Estadios Vicente Calderon y Coliseo Alfonso Perez.