-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 14

• Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor robin » Dom Oct 10, 2010 5:17 pm

josesaez escribió:option file desinstalado correctamente.no es por desmerecer tu trabajo pero ai mucha falta de atencion por tu parte y mil betas mas conseguidas que esta version.que tengas suerte

+1 las equipaciones son muchas del año pasado como por ejemp. la del chelsea
robin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AGBPES2011 » Dom Oct 10, 2010 5:48 pm

enriquerubo. Que grande eres! y vaya curro te has pegado. Hay fallitos pero oye, quien se puede quejar!
Con tu permiso hay un par de cosillas que he visto que si quieres podrías corregir, como tú veas.

La imagen de la copa del Rey (literalmente) me sale como una copa roja y negra... algo raro. No sé si es que n o se creo bien o yo que sé. Dale un vstazo si quieres.

Saludos.
AGBPES2011
Aficionado
Aficionado

Notapor enriquerubio » Dom Oct 10, 2010 5:50 pm

robin escribió:
josesaez escribió:option file desinstalado correctamente.no es por desmerecer tu trabajo pero ai mucha falta de atencion por tu parte y mil betas mas conseguidas que esta version.que tengas suerte

yo no obligo a nadie a usar mi OF. Yo lo he echo a mi manera a mi gusto y ya esta, cada uno es libre de elegir, a unos les gusta y otros no, para eso hay montones de OF para descargarse.
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CR69 » Dom Oct 10, 2010 5:50 pm

enriquerubio escribió:
robin escribió:

yo no obligo a nadie a usar mi OF. Yo lo he echo a mi manera a mi gusto y ya esta, cada uno es libre de elegir, a unos les gusta y otros no, para eso hay montones de OF para descargarse.

+1
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor enriquerubio » Dom Oct 10, 2010 5:52 pm

AGBPES2011 escribió:enriquerubo. Que grande eres! y vaya curro te has pegado. Hay fallitos pero oye, quien se puede quejar!
Con tu permiso hay un par de cosillas que he visto que si quieres podrías corregir, como tú veas.

La imagen de la copa del Rey (literalmente) me sale como una copa roja y negra... algo raro. No sé si es que n o se creo bien o yo que sé. Dale un vstazo si quieres.

Saludos.

El logo de la copa que encontre era ese, la copa d ecolor rojo y negro, pero como lo hice al principio y centre toda la atencion en los jugadores de la bundesliga y la adelante..lo siento, de todas formas ya he dicho que voy a intentar mejorarlo y subirlo despues de la actualización...
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dclan89 » Dom Oct 10, 2010 5:53 pm

ola, lo primero gracias a enrique por su trabajo. Tengo un fallo, cuando descargo el of me sale e archivo .rar. y no en carpeta comprimida, y si lo intento abrir m lleva auna página de internet. me baje antes otro of y no me pasaba eso, no se mucho del tema, alguien me puede ayudar? gracias!
dclan89
Aficionado
Aficionado

Notapor javi09 » Dom Oct 10, 2010 6:06 pm

La persona que ha dicho que este es de los OF's mas buenos que ha visto, muy pocos ha tenido que ver o los que ha visto eran deplorables.

Muchisisimos fallos hay, equipaciones mal hechas, nombres de equipos mal puestos, etc Aunque sinceramente me ha servido para la Liga Adelante, solo tendré que crear cuatro equipos y editar el resto (porque tienen bastante que editar), crear 22 era demasiado.

A pesar de todo esto, sea un buen o un mal OF, has cumplido con tu palabra y almenos lo has hecho.
javi09
Calentando
Calentando

Notapor zeto24 » Dom Oct 10, 2010 6:28 pm

enriquerubio escribió:
zeto24 escribió:Mi problema es el siguiente, tengo el juego en la version 1.00 o eso por lo menos es lo que me aparece en el menú principal, e instalado ya 4 o 5 of y ninguno me funciona, no se si será por el juego o es que hago algo mal, tengo la carpeta PS3/SAVEDATA pero nada de nada, los copio uno a uno pero una vez en el editor del juego es como si no tuvierna nada.

Un saludo y haber si alguien me puede ayduar porque estoy desesperado y no se que hacer ya.

¿Los copias de uno en uno en datos de juego guardados PS3?

Los copio de uno en uno, es la primera vez que me ha dado problemas este juego y no se a que es debido pero por más que intento instalar un OF no lo consigo, se me instalan correctamente el datos del juego guardados pero una vez dentro del PES no los puedo editar.

He llegado a pensar incluso que sea culpa del PS3Key aunque lo dudo.
zeto24
Aficionado
Aficionado

Notapor CR69 » Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

javi09 escribió:La persona que ha dicho que este es de los OF's mas buenos que ha visto, muy pocos ha tenido que ver o los que ha visto eran deplorables.

Muchisisimos fallos hay, equipaciones mal hechas, nombres de equipos mal puestos, etc Aunque sinceramente me ha servido para la Liga Adelante, solo tendré que crear cuatro equipos y editar el resto (porque tienen bastante que editar), crear 22 era demasiado.

A pesar de todo esto, sea un buen o un mal OF, has cumplido con tu palabra y almenos lo has hecho.

trakilo dejalo pobre es su primer of ademas es una simple beta tiene k mejorar cosas..
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor javi09 » Dom Oct 10, 2010 7:11 pm

Más que mejorar cosas, hacer algo decente.

La Liga Adelante sabes que es? Porque encontrar cualquier parecido con la realidad es milagroso.

De nota le pondria un 5, por el tiempo que has perdido haciendo esto, y me gustaria darte la enhorabuena, pero el OF es bastante malo.
javi09
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011