Cop escribió:Es muy pronto todavia.
Un equipo con tantos jugadores nuevos y con entrenador nuevo necesita mas rodaje. Seguro que segun vayan habiendo mas partidos, el juego del madrid empieza a mejorar.
+1

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Un equipo con tantos jugadores nuevos y con entrenador nuevo necesita mas rodaje. Seguro que segun vayan habiendo mas partidos, el juego del madrid empieza a mejorar.
ithan escribió:Pues a estas alturas el año pasado con Pellegrini, al que respeto y mucho, el Madrid tenía 5 de 5 ganados, y 10 goles más de los que tiene actualmente, ahí se nota mucho la capacidad defensiva de Mou, y no basta con que el Madrid debe de mejorar o no, es que ya llevamos 5 para 6 jornadas y como no espabile...porque recuerdo que el Madrid aún no se ha enfrentado a grandes equipos (podemos exceptuar al Mallorca), si no con equipos medianamente débiles y ha sufrido para ganar. Esperemos que mejore, pero ya podemos ver el nivel de jugadores que no era para tanto, cito Khedira o cito Di María.
Volviendo al partido del levante, sin duda el Madrid mereció ganar, inepto es el que diga que no, pero es que no marcar ni un solo gol a un equipo que es el más goleado de la liga...un equipo que fijo que desciende...insisto, que el Madrid aún no se ha enfrentado contra el A.Madrid, o el A.Bilbao, o el Sevilla, etc...veremos a ver, que estos tienen que espabilar.
Analizando aún más, me gustó mucho cuando entró P.León, pienso que le dió una mayor profundidad al encuentro, jugó fenomenal la verdad; lamentable C.Ronaldo que debió de ser expulsado por agresión sin balón, e Higuaín por haber fallado ese gol super clarísimo, un jugador que me encanta, pero que creo que está bajando mucho de nivel en las últimas semanas.
En fin, haber si hay suerte para futuros partidos, porque ojito con el Valencia que a lo tonto ya es líder.
CuchilIo escribió:Bajando mucho de nivel??? es q lo habia subido en 6 partidos, estaba en su nivel mas alto?? seamos realistas, hay jugadores q necesitan 20 partidos para estar a un nivel mediano alto y si no recuerdo mal el argentino es un jugador q se empieza a notar de media temporada hacia arriba... como va a bajar de nivel si acaba de empezar la liga...![]()
Y en cuanto a lo del valencia, es lo mismo q estuviera el Madrid o el q sea, aun queda mucha liga, todos los años lo mismo...
Mauro257 escribió:"Todos dicen qe messi es mejor y messi no hace ninguna finta como Cr7 solo corre como sonso"![]()
Saludos a todos![]()
HALA MADRID!
Mauro257 escribió:Bueno "CuchilIo" tendras razón, no se les puede comparar cada uno tiene sus PRO y sus contra![]()
PD: Barcelona no es nada sin Messi no?
Saludos![]()
HALA MADRID!
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados