-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 16

• Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor Chris_Alle » Dom Oct 10, 2010 8:45 pm

Pienso que aunque tenga muchos fallos no son justas las criticas que se están recibiendo, desmereciendo el trabajo de los Rubio.
Personalmente me parece el mejor option file del momento y algunos les escuece bastante como a javi09. Deberías disfrutarlo y si no te gusta lo que ves pues lo desisnstalas o creas tu propio option y lo compartes para que te lo critiquemos abiertamente.
Salu2
Chris_Alle
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dclan89 » Dom Oct 10, 2010 9:05 pm

ola, lo primero gracias a enrique por su trabajo. Tengo un fallo, cuando descargo el of me sale e archivo .rar. y no en carpeta comprimida, y si lo intento abrir m lleva auna página de internet. me baje antes otro of y no me pasaba eso, no se mucho del tema, alguien me puede ayudar? gracias!
dclan89
Aficionado
Aficionado

Notapor franmad84 » Dom Oct 10, 2010 9:11 pm

javi09 escribió:Pero no sé que necesidad tienes de crear la "Liga Adelante" teniendo tantos fallos, como poner a Vasco Fernandes con la piel blanca, Acciari de interior cuando es centrocampista defensivo clarisimo, de tener la mayoria de las equipaciones de Segunda mal hechas, de dejar David Rodríguez en el Almeria cuando está en el Celta y además metiendo bastantes goles etc

me encantaria ver tu of, seguro que es impresionante, cuando lo subes? o es que solo sabes criticar?
franmad84
Aficionado
Aficionado

Notapor enriquerubio » Dom Oct 10, 2010 10:22 pm

javi09 escribió:Más que mejorar cosas, hacer algo decente.

La Liga Adelante sabes que es? Porque encontrar cualquier parecido con la realidad es milagroso.

De nota le pondria un 5, por el tiempo que has perdido haciendo esto, y me gustaria darte la enhorabuena, pero el OF es bastante malo.

YA estamos con lo mismo, yo por lo menos, mejor o peor ago el mio y no critico al resto...si no te ha gustado no lo descargues..pero no digas que he malgastado el tiempo por que no! Tu ni siquiera te has molestado en malgastarlo...que tienes que recurrir al del resto de gente...
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cofrade94 » Dom Oct 10, 2010 10:27 pm

Enrique no eches cuenta a las criticas, he probado ya el option file y es impresionante, lo unico q me quede con ganas de tener el escudo del betis jaja pero me encanta el parche
Imagen
Imagen
Imagen
Cofrade94
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor enriquerubio » Dom Oct 10, 2010 10:32 pm

dclan89 escribió:ola, lo primero gracias a enrique por su trabajo. Tengo un fallo, cuando descargo el of me sale e archivo .rar. y no en carpeta comprimida, y si lo intento abrir m lleva auna página de internet. me baje antes otro of y no me pasaba eso, no se mucho del tema, alguien me puede ayudar? gracias!

nose tio, no entiendo como esta dando tantos problemas el enlace de megaupload, de todas formas la gente esta poniendo verde mi OF, lo mismo ni te merece la pena descargarlo, pideselo a Javi09 que dice que no se lo que es la Liga adelante...xD. Intenta volver a descargarlo, y a ver si hay suerte
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pedro_pro93 » Dom Oct 10, 2010 10:32 pm

Cofrade94 escribió:Enrique no eches cuenta a las criticas, he probado ya el option file y es impresionante, lo unico q me quede con ganas de tener el escudo del betis jaja pero me encanta el parche

claro...esque para que el betis salga tiene que aver un parche...como esta en segunda...el sevilla si que sale...porque esta en primera..sin licencia pero sale...xD
es una broma ombre ojala el betis suba pronto para tener otro derbi dioos!

Aver no es una critica pero hay mucho much9o mucho que mejorar enrique, aun siendo asi...la verdad es qe a toda esa gente que critica...decirle que agan todo lo que a hecho enrique identico, aver cuanto tiempo tarda y el trabajo y el resultado que les sale, no critiqueis, solo dar consejos, porque criticar no vale de nada chavales, porqe el por lo menos tiene el of y comparte, muchos de aqui ni teneis, ni compartiis, enrique, a palabras necia, oidos sordos ;)
Un saludo!
pedro_pro93
Aficionado
Aficionado

Notapor tambordelaoje » Dom Oct 10, 2010 10:35 pm

cual es el OF DE javi09 ??decirmelo...aunque no venga en est post jeje
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Notapor vancris » Dom Oct 10, 2010 10:35 pm

me parece de verguenza que gente ke se aprovecha del trabajo de otras personas encima lo critike,a nadie nos han puesto una pistola e la cabeza para instalarnoslo,al ke no le guste pues ke no lo ponga y ya sta,ademas a los ke habria ke criticar es a los de konami ke con la recaudacion ke sacan con la ventas de millones de videojuegos ya se podrian haber esmerado un poko.muchas gracias por este parche compi a mi me ha encantado por lo menos pa poder empezar a jugar un poko,gracias.
vancris
Aficionado
Aficionado

Notapor enriquerubio » Dom Oct 10, 2010 10:37 pm

Si esque la cuestion esque yo nunca he dicho que mi OF sea el mejor, he dicho lo que he hecho y cada uno es libre de elegir. Cuando salga la actualizacion cambiare algunas cosas, a mi gusto y si eso lo volvere a subir, pero me jode que una persona que no sabe hacer la o con un canuto critique el trbajo que me ha llevado diciendo que he malgastado mi tiempo...me parece una falta de respeto en toda regla...pero vamos, que yo he echo un OF, queria compartirlo para que la gente que quiera lo disfrute y para seguir editando cosas y mejorando, nada mas.
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011