-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos : Play Station 3 - Página 4

• Patrocinios

Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor colchoneros9 » Dom Oct 10, 2010 11:04 pm

Llevaba desde el Pes3 comprando todos los años Pes, todos, y era forofo del Pes siempre he puesto a parir a Fifa y he estado defendiendo al Pes por los foros pero desde el año pasado compre Pes 2010 (Como todos los años) y me descargue el Fifa para la Xbox y ya he razonado, y este año he pillado Fifa y el Pes me lo he descargado porque no pienso darle un duro a los japoneses, en un juego no se buscan graficos ni modos de juego ni licencias, todo esto es secundario comparado con lo que de verdad importa; LA JUGABILIDAD. Y un juego con graficos ultra realistas, un Modo mejorado que ha conseguido licencias etc.. no importa nada sino tiene la jugabilidad, y el Pes no la tiene cosa que el Fifa si. En un juego de coches no busco ni simulacion ni arcade, ni en uno de futbol tampoco busco un juego supereal o un arcade lo que busco es que tenga una gran jugabilidad que divierta. No abrais la boca probando el Fifa de PC la vais a abrir cuando veais el Fifa de Xbox, el Pes6 tiene mucho peores graficos, licencias y modos que este Pes2011 pero tiene mas jugabilidad y por eso ha sido el Pes en el que mas parches existen y en el juego que actualmente se siguen haciendo.
colchoneros9
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor k3v1n » Lun Oct 11, 2010 12:59 am

colchoneros9 escribió:Llevaba desde el Pes3 comprando todos los años Pes, todos, y era forofo del Pes siempre he puesto a parir a Fifa y he estado defendiendo al Pes por los foros pero desde el año pasado compre Pes 2010 (Como todos los años) y me descargue el Fifa para la Xbox y ya he razonado, y este año he pillado Fifa y el Pes me lo he descargado porque no pienso darle un duro a los japoneses, en un juego no se buscan graficos ni modos de juego ni licencias, todo esto es secundario comparado con lo que de verdad importa; LA JUGABILIDAD. Y un juego con graficos ultra realistas, un Modo mejorado que ha conseguido licencias etc.. no importa nada sino tiene la jugabilidad, y el Pes no la tiene cosa que el Fifa si. En un juego de coches no busco ni simulacion ni arcade, ni en uno de futbol tampoco busco un juego supereal o un arcade lo que busco es que tenga una gran jugabilidad que divierta. No abrais la boca probando el Fifa de PC la vais a abrir cuando veais el Fifa de Xbox, el Pes6 tiene mucho peores graficos, licencias y modos que este Pes2011 pero tiene mas jugabilidad y por eso ha sido el Pes en el que mas parches existen y en el juego que actualmente se siguen haciendo.

que digan que el pes 6 tiene mayor jugabilidad es increible.. con lo falso que eran esos juegos , en dicha epoca buenísimos, pero seamos sinceros, yo no cambiaba ninguno por uno anterior, ahora son mucho más naturales, y aunke tiene sus fallos si que han cambiado, pero yo tampoco elijo, me quedo con FIFA y PES si puedo

ARRIBA D'ELLOS !
k3v1n
Aficionado
Aficionado

Notapor segales » Lun Oct 11, 2010 8:37 pm

bueno yo tengo los dos juegos para play 3 y pc y cada uno son muy buenos pes tiene graficos exelentes pero no tiene detalles como las lesiones ,las caidas ,caidas de los referis etc y fifa si los tiene pero en fifa los jugadores no tienen los graficos como de pes en fin yo juego los dos el pes como arcade y apostar con mis amigos, y el fifa como aventura con horas y horas de juego divertido.nota los de pes dicen que tienen control de 360º pes fifa tambien lo tiene
segales
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mike_wii » Mié Oct 13, 2010 1:26 am

ramonigue escribió:acabo de jugar a las 2 demos el pro y el fifa, y la verda no entiendo como pueden comparar al fifa con el pro , el pro 11 este año a nokeado al fifa y no se como siguen diciendo ke el fifa es mejor , no se si sera el orgullo fifero pero solo hay ke jugar para ver ke el fifa e un mojon solo ke tiene las licencias y ya esta los jugadores kienes son? no se parecen a los reales ni de coña , y esa cagada de modalidad de juga siendo el portero ESO KE EEEEE jajajaj en fin , sobre gustos no ahi na escrito, pero no tireis por tierra al pro11 por ke no es asi ,cada uno se compra el juego ke le gusta y a mi el fifa no me gusta nada.

A ver chaval te respondo por partes pero no se en que tono hacerlo si en tu forma de escribir 15 añera o en un tono mas serio.

En fin comenzare con tu frase de que el PES ha nokeado al fifa :lol: :lol: :lol: :lol: , en serio pretendes que nos partamos todos de risa, Fifa ha pulverizado en ventas al PES en mas de un pais y ha hecho casi lo imposible que muchisimos ( los realistas no los fanaticos ) nos cambiemos de juego asi que por favor no digas cosas que no son ciertas, creo que la barrida va de otro lado.

Vuelves a destacar de el PES sus graficos y que se parecen a los jugadores reales, y yo te contesto, si Y? de que me sirve que Xavi sea clavadito al real si cuando se va a girar sobre si mosmo a lo que se parece es a una piedra, que tiene que hacer tres movimientos para hacer lo que en teoria Xavi solo hace en un solo movimiento goratorio, no me sirve de nada sus graficos con una camara que estara lejana y que las camaras salvo repeticion nunca les vermeos las caras de cerca.
De todas formas me parece penoso que la unica opción que siempre elijais para defender uno de otro sean los graficos, cuando precisamente antes a la gente de PES os importaban una ...... los graficos, si no que deciais que lo importante era la jugabilidad, ahora mira tu por donde os importa esos parecidos imcreibles como ha cambiado los tiempos.
Pues bien esos maravillosos graficos de motor grafico de PS2 no valen de nada si luego no hace que sea jugable y el PES2011 no es jugable, No existe movimiento de 360 grados real con lo que resta mucho la credibilidad de los movimientos cambios de ritmo y de orientacion del cuerpo etc.

Luego me saltas con la tonteria de que es qel modo juego portero, pues mira chico es un nuevo modo de juego que por menos es innovadora, y es algo nuevo y de agradecer que en cada juego metan una opcion mas de juego que no, las eternas de toda la vida del PES que no llevan a ningun lado siempre las mismas siempre iguales, asi en vez de intentar reirte de que otro juego quiera innovar mas bien llora de que el juego que te has comprado tiene lo mismo que el año pasado en opciones.

Asi ya ves tienes unos argumentos bastante podbres pero claro datos objetivos en la manos al igual que datos tecnicos no se puede decir que el PES es mejor unicamente peudes decir que a ti te gusta mas y punto

saludos a todos
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor ramonigue » Jue Oct 14, 2010 9:39 am

mira chaval, eso del tono sobra listillo, cada uno se compra el juego ke le gusta mas,y yo solo he kerio decir ke el pro 11 es un buen juego y ke yo prefiero el pro al fifa, tu comprate el ke te de la gana ,ke te gusta el fifa mas po tu mismo, para mi el pro es mejor no solo graficos , eso si el pro 11 online e un mojon. una pregunta ¿como es fifa online? tambien va lento o va bien? lo de la modalidad de portero como tu dices ke esta bien no se tio jugar a un juego de futbol de portero lo veo una cagada gorda ,ahora si tu todo lo ke hace el fifa lo ves bueno po ole tus huevos chaval.

ke el juego ke me comprao no vale ? ke llore ? pero tu de ke vas . mira enterao como e dicho ya unas pocas de veces A MI ME GUSTA MAS EL PRO jugue antes de comprarlo a los 2 ,para mi el fifa no vale tanto como dices y no te tomes las cosas tan a pecho ke parece ke hablar del fifa te afecta ,se esta hablando de 2 juegos nada mas ,doy mi opinion igual ke la das tu diciendo ke el fifa es mucho mejor por esto por lo otro ,para mi no hay juego mejor solo es mejor el ke le gusta a uno mismo ,no me voy a comprar un juego ke no me gusta por ke a vendio muchas copias ¿no? a mi las ventas me traen sin cuidao, por ese regla me compraria la wii no la ps3 ni la xbox .
ramonigue
Aficionado
Aficionado

Notapor pesoccerwooooolrd » Vie Oct 15, 2010 11:54 am

"Por ese regla me compraria la wii no la ps3 ni la xbox", MUHAHAHAHAHAHAHAHA, ejem perdón perdón.

Ramonique, ¿no te parece que esa comparación además de ridícula es de un total sin sentido?, porque si te apetece comprar la Wii, ya de paso te compras con ella el PES y uff lo que te vas a divertir, jajajaja.

A tu pregunta de si el FIFA online va bien, pues si va perfecto, yo no he tenído ningún problema, de a lo mejor 25 partidos uno puede ir mal por la conexión o por lo que sea pero por lo general va muy fluido, y bastante bien.

Sobre lo del portero del FIFA, ¿has probado jugar en online 11 contra 11con otros 21 tios? pues en el FIFA se puede, escogiendo a un solo jugador de campo y jugando un partido con un monton de peña, incluido el portero.

Creo que nadie te ha dicho que llores por el juego que te gusta, solo te han detallado claramente las diferencias entre un juego y otro, y por supuesto de está hablando de dos juegos, las opiniones se pueden debatir, pero cuando se sueltan cosas como, "pero tu de que vas, mira enterao....", entiende que tu opinión no se puede leer como claramente objetiva y con argumentos claros de por qué un juego es mejor que el otro.

Muchos aquí hemos sido PESEROS ramonique, y hemos visto ese juego como ha evolucionado con los años tanto cuando eran los numero 1 como lo que son ahora, los numero 2, para interés de todos ojala que los de konami espavilen en un futuro porque están perdiendo terreno a pasos agigantados, y te pongo un ejemplo, ya veo el PES 2011 a la venta en segunda mano en una famosa tienda de videojuegos, algo que paso exactamente igual el año pasado con el 2010, cuando veas un FIFA 11 a la venta de 2 mano avisame.

Señor SEABASS, ¿entiende usted lo que es RENOVARSE o MORIR?, pues vaya renovando, porque como siga así las lleva claras.

Saludos.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ramonigue » Vie Oct 15, 2010 1:16 pm

creo ke no me as entendido con lo de la wii
si me an dicho ke el fifa es mejor por ke an vendio muchas mas copias ke el pro pues yo contesto y le digo ke si se compra un juego por ke an vendio mas copias para eso ke se compre la wii en vez de la ps3 por ke la wii en venta las a fundio a las 2 juntas a la ps3 y la xbox y seraq mejor¿no? (es el ejemplo ke a puesto)
y lo de el comentario de enterao es por ke va de enterao.
yo no le e faltao el respeto a nadie y tampoco kiero me lo falten a mi .
tengo muchos amigos ke son del pro y muchos amigos ke son del fifa ¿renovarse o morir? lo siento pero me quedo con el pro ke es mejor juego para mi, segun lo ke busques claro , un juego ke no te puedes ir del portero , la camara no me gusta,la sensacion en el terreno de juego tampoco (lo veo muy frio) , de los graficos ni hablemos,jugabilidad mucho tiki taka y poca emocion,jugadores ke hacen demasiadas florituras con la pelota como si todos los jugadores fueran cracks,
ah y en el game cuando salieron los 2010 pro y fifa estaban tanto uno como otro de segundamano no se la gente se compra juegos y a los 2 dias los tienes de segunda ,pasa con muchisimos juegos .a mi eso me da igua la verda . si tubieraq la xbox tendria los 2 juegos por ke me costarina cada uno 2 euros jajjajaja pero con la ps3 de momento valen 60 y el pro me gusta mas.
en fin
ke disfruten cada uno con su juego y un saludo a todos asta pa los enteraos jjajajaajja
Última edición por ramonigue el Vie Oct 15, 2010 2:12 pm, editado 2 veces en total
ramonigue
Aficionado
Aficionado

Notapor ramonigue » Vie Oct 15, 2010 1:27 pm

esta pagina ke es del pro y na ma ke ahi fiferos psssssss !oju no dan calo io¡
ramonigue
Aficionado
Aficionado

Notapor Homz_01 » Vie Oct 15, 2010 7:19 pm

Lo del PES es lamentable realmente no se que ha pasado: nos vendieron Piñas! gracias a Dios no las compre..
FIFA 11 es el mejor juego hasta el momento con esa jugabilidad y sobre todo se ha hecho mas divertido que PES!
El que Pes me diera más diversión era el unico motivo por el que lo compraba: y no porqe tuviera buena jugabilidad si no que me sacaba risas de vez en cuando y muchas de las cosas de PES me gustaban. Sin embargo han querido modificar todo y han hecho un pésimo juego, lo han hecho sobre todo más lento, Modificaron el Balón que realmente es una vergüenza, y con tantas cosas mal hechas solo podemos destacar el gran parecido de los jugadores.
Por que de manera general y al Estar jugando en un partido Normal diera más impresión de estar viendo un partido de Futbol el FIFA.

FIFA 11 ya se coronó como el Rey de los videojuegos de Futbol, asi que la Promesa de Los japoneses no fue cumplida.
Mejoro Bastante PES es verdad pero no es suficiente como para darle competencia si quiera al FIFA 11.

Y es verdad no esperen que cambie FIFA, esque ya ha llegado al tope que más le puedes pedir a un juego de esas caracteristicas?
Que hasta en pequeños detalles visuales es mejor que PES!

WE ARE FIFA 11
Imagen

WE ARE 11
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Notapor JeeCkho » Dom Oct 17, 2010 12:46 pm

Homz_01 escribió:Lo del PES es lamentable realmente no se que ha pasado: nos vendieron Piñas! gracias a Dios no las compre..
FIFA 11 es el mejor juego hasta el momento con esa jugabilidad y sobre todo se ha hecho mas divertido que PES!
El que Pes me diera más diversión era el unico motivo por el que lo compraba: y no porqe tuviera buena jugabilidad si no que me sacaba risas de vez en cuando y muchas de las cosas de PES me gustaban. Sin embargo han querido modificar todo y han hecho un pésimo juego, lo han hecho sobre todo más lento, Modificaron el Balón que realmente es una vergüenza, y con tantas cosas mal hechas solo podemos destacar el gran parecido de los jugadores.
Por que de manera general y al Estar jugando en un partido Normal diera más impresión de estar viendo un partido de Futbol el FIFA.

FIFA 11 ya se coronó como el Rey de los videojuegos de Futbol, asi que la Promesa de Los japoneses no fue cumplida.
Mejoro Bastante PES es verdad pero no es suficiente como para darle competencia si quiera al FIFA 11.

Y es verdad no esperen que cambie FIFA, esque ya ha llegado al tope que más le puedes pedir a un juego de esas caracteristicas?
Que hasta en pequeños detalles visuales es mejor que PES!

WE ARE FIFA 11

nomas viste a Vela en la portada & devolada lo separaste :mrgreen:
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3