Simcut escribió:
Wooops.......Arsenal in the Sea xD
XD.
Moderador: Moderadores
Simcut escribió:
rodrigo_es10 escribió:me va perfecto, tengo un par de preguntas...
1° ¿Que va a pasar cuando KONAMI se digne a lanzar el update con todos los fichajes y eso que va a traer?, ¿Afectara al parche?
2° Para editar a un jugador ya no lo tengo que hacer desde el editor interno o me equivoco??? (ya que en el parche para el pes2010 hay que editar los 5 OF)
nometokeslaspelotas escribió:joder con lo del arsenal...xD
Aguxs escribió:Hola, me bajé el PESEdit 0.2 y el fix, ejecuté el installer y me aparece como que se instaló correctamente, voy al acceso directo para jugar, y me sale el PES común como siempre, sin parche, voy a la ubicación del PES (Program Files/KONAMI/etc...) y tampoco me sale con el parche. Instalé el fix y nada...
¿Qué puede ser? AYUDA POR FAVOR
JIMMORRISON10 escribió:Aguxs escribió:Hola, me bajé el PESEdit 0.2 y el fix, ejecuté el installer y me aparece como que se instaló correctamente, voy al acceso directo para jugar, y me sale el PES común como siempre, sin parche, voy a la ubicación del PES (Program Files/KONAMI/etc...) y tampoco me sale con el parche. Instalé el fix y nada...
¿Qué puede ser? AYUDA POR FAVOR
a mi también me pasa exactamente lo mismo
Simcut escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados