-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 19

• Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor javi09 » Lun Oct 11, 2010 2:11 pm

xh6 escribió:tengo una pregunta para javi09, cuando dices que hay que copiar la base de jugadores como de cerio, te refieres a crearlos copiando la base y almacenarlos? en ese caso, sabes si son muchos? gracias.

Sí.

Sí, en Segunda hay bastantes, Díaz de Cerio (Athletic-Córdoba), Iván Pérez (Depor-Ponferradina), David Rodríguez (Almeria-Celta), Marc Valiente (Sevilla-Valladolid), Guilherme (Almería-Valladolid), Alhassane Keita (Mallorca-Valladolid) etc.
javi09
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xh6 » Lun Oct 11, 2010 4:03 pm

ok. gracias
xh6
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor javiloco1 » Lun Oct 11, 2010 5:17 pm

javi09 escribió:La persona que ha dicho que este es de los OF's mas buenos que ha visto, muy pocos ha tenido que ver o los que ha visto eran deplorables.

Muchisisimos fallos hay, equipaciones mal hechas, nombres de equipos mal puestos, etc Aunque sinceramente me ha servido para la Liga Adelante, solo tendré que crear cuatro equipos y editar el resto (porque tienen bastante que editar), crear 22 era demasiado.

A pesar de todo esto, sea un buen o un mal OF, has cumplido con tu palabra y almenos lo has hecho.

Saca tu un OF, porque sigo sin ver el tuyo. BOCAZAS!!!
javiloco1
Aficionado
Aficionado

Notapor javiloco1 » Lun Oct 11, 2010 5:19 pm

javi09 escribió:Pero no sé que necesidad tienes de crear la "Liga Adelante" teniendo tantos fallos, como poner a Vasco Fernandes con la piel blanca, Acciari de interior cuando es centrocampista defensivo clarisimo, de tener la mayoria de las equipaciones de Segunda mal hechas, de dejar David Rodríguez en el Almeria cuando está en el Celta y además metiendo bastantes goles etc

Pero callate la boca! saca tu algo mejor y podras hablar
javiloco1
Aficionado
Aficionado

Notapor caastaa95 » Lun Oct 11, 2010 5:28 pm

los stats de los jugadores de 2ª de donde los sacais?
Gracias de antemano
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable
Imagen
caastaa95
Utillero
Utillero

Notapor nashaonoveno » Lun Oct 11, 2010 6:25 pm

ya lo tengo y la verdad esque a mi me gusta mucho :mrgreen: pero una pregunta: has tocao algun stat¿?
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor nashaonoveno » Lun Oct 11, 2010 6:41 pm

ya lo tengo y la verdad esque a mi me gusta mucho :mrgreen: pero una pregunta: has tocao algun stat¿?
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor xh6 » Lun Oct 11, 2010 6:50 pm

yo tambien me lo he bajado y esta bastante bien. felicidades rubio. Una pregunta, hay alguna manera de tener los escudos de segunda sin borrar los de la premier ni los de la bundesliga, o como no hay sitio es imposible? gracias.
xh6
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Pryak » Lun Oct 11, 2010 7:26 pm

Hombre, yo estoy de acuerdo un poco con Javi. Los creadores no parecen tener el conocimiento de la Liga Adelante demasiado allá, pero me parece que es un currazo y hay que estar agradecido, esa es la única pega que he visto yo, que la Liga Adelante flojea, pero me parece muy bueno.
Pryak
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor enriquerubio » Lun Oct 11, 2010 9:57 pm

Pryak escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo un poco con Javi. Los creadores no parecen tener el conocimiento de la Liga Adelante demasiado allá, pero me parece que es un currazo y hay que estar agradecido, esa es la única pega que he visto yo, que la Liga Adelante flojea, pero me parece muy bueno.

Conozco la liga adelante, y no pretendo que sea perfecta. la he editado en un principio para jugar la liga master lo mas real posible. El equivocarme en un jugador en su posicion o peinado me parece muy superficial, ya que no creo que juegue nunca con el Betis o con el Salamanca, sino contra ellos y sinceramente me da un poco igual. COmo ya dije, lo ire mejorando pero aun asi se seguiran sacando fallos...asique quitais las ganas de querer compartir con todos lo que uno hace en el pro...
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011