Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
musefuensalida escribió:Bueno acabo de venir del Gamefest y Konami no tenia nada del PES para PSP, solo estaban para sobremesa y para PSP lo unico era el Peace Walker, la psp muy olvidada en esta feria![]()
Saludos
xabier3 escribió:que se modifica tanto la textura como la hexaedicion pero no se reflejan los cambios
A16G4M3R escribió:Esta es solamente mi humilde opinion sobre todo este tema:
Para empezar no me espero mucho de este juego por 2 razones; una porque tanto EA como KONAMI tienen muy olvidada a la PSP; y la otra es que a partir de noviembre Sony ya no distribuira la actual consola a las desarrolladoras (esto es oficial) y se rumora que podria ser por un PSP 2.
En cuanto al juego tendra el mismo motor grafico que usa el Pes desde sus primeros dias (bastante obsoleto en estos dias). Aunque se dice que tendran nuevos movimientos, yo me espero los mismos. En cuanto a las licencias aun tengo la esperanza de que venga la libertadores. Muchas personas han criticado a Konami en este sentido, pero yo creo que hace bien. No podra conseguir licencias importantes debido a los contratos con EA, pero no solo se juega buen futbol en Europa. Se que la Libertadores no es la gran maravilla, pero es una buena licencia en lo que terminan los contratos de exclusividad de EA.
A16G4M3R escribió:Tan simple de que Sony ya no ditribuira los actuales PSP a las compañias de juegos. Lo cual hace mas fuerte el rumor de un nuevo PSP con un mejor sistema para poder competir con la nueva portatil de Nintendo. Busca en Google "PSP 2", hay mucha información, solo falta esperar para saber si es cierta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados