direct12 escribió:giova942 escribió:las tarjetas AGP ya no sirven para juegos nuevos.
ah ok gracias giova por la recomendacion
Si, mejor y más baratas son las PCI.
Son 230watts los de tu fuente

Moderador: Moderadores
direct12 escribió:giova942 escribió:las tarjetas AGP ya no sirven para juegos nuevos.
zacaa09 escribió:direct12 escribió:giova942 escribió:las tarjetas AGP ya no sirven para juegos nuevos.
Son 230watts los de tu fuente, si vas a comprar una placa vas a tener que cambiar la fuente también para que no se te queme todo.
direct12 escribió:zacaa09 escribió:direct12 escribió:giova942 escribió:las tarjetas AGP ya no sirven para juegos nuevos.
Son 230watts los de tu fuente, si vas a comprar una placa vas a tener que cambiar la fuente también para que no se te queme todo.
jaja nunca imagine que mejorar la pc seria tan complicado xD![]()
gracias por la ayuda
directvplus escribió:volts y watts no es lo mismo no?? xD
porqe creo zacaa que te dije los volts de la computadora, sin abrirla. no hay otra forma de saberla? porque no soy muy experto en eso y no quiero hacer cagadas jeje.
zacaa09 escribió:directvplus escribió:volts y watts no es lo mismo no?? xD
porqe creo zacaa que te dije los volts de la computadora, sin abrirla. no hay otra forma de saberla? porque no soy muy experto en eso y no quiero hacer cagadas jeje.
Capaz vos me dijiste el numerito que sale atrás de la PC en un color rojo, que es como una palanquita. Ese es el voltaje del tomacorriente xD. Ni se te ocurra tocarlo o quemas toda la PC jaja.
Tenés que abrir la fuente y en la etiqueta te dice la cantidad de Watts que tiene en un numero grande, si no lo ubicas.. pasame una foto con todos los datos que tiene y que se vea bien, hay un metodo para calcular cuanto entrega xD
directvplus escribió:zacaa09 escribió:directvplus escribió:volts y watts no es lo mismo no?? xD
Capaz vos me dijiste el numerito que sale atrás de la PC en un color rojo, que es como una palanquita. Ese es el voltaje del tomacorriente xD. Ni se te ocurra tocarlo o quemas toda la PC jaja.
Tenés que abrir la fuente y en la etiqueta te dice la cantidad de Watts que tiene en un numero grande, si no lo ubicas.. pasame una foto con todos los datos que tiene y que se vea bien, hay un metodo para calcular cuanto entrega xD
En realidad ees amalillo xD jeje, la fuente es el lugar donde esta el ventilador y el cable que va al enchufe??
directvplus escribió:zacaa, y ponele, para una placa de 512 que fuerza de watts tendria que tener mi fuente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados