[DESCARGA][PROEVOMEX][CONCACAF]Liga Mexicana,MLS, COPA ORO!! : PES6 - Página 13
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
disculpen amigos, me ausente por un rato, pero esto sigue en marcha, vamos a pasos lentos, a falta de ayuda, pero esperemos tener todo listo para antes de la liguilla!!
ola pobladores de pesoccerworld tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar
despues de formatear mi kompu e intentado descargar el parche pero no lo logro descargar si lo dejo en el JDownloader despues de descargar 5mb dice que no encuentra el archivo y en el explorador se congela la descarga no no se cancela solo no avansa
no entiendo ke pasa porfa ke alguien me diga kual es el problema o si a alguien mas le a pasado
estamos en la parte final de la actualizacion, la idea es terminar antes del incio de la liguilla en mexico, esperemos terminar en la siguiente semana. saludos!!
Se ve q es mui buen parche, yo esperare a la nueva actualizacion para descargarmelo espero y no tarde mucho jejeje ya tengo ganas de jugarlo con mi equipo favorito jajaja AMERICA bueno suerte con el parche
AYUDAAA!! porfavor gente de HONDURAS, GUATEMALA, EL SALVADOR Y COSTA RICA, necesito gente de esos paises para que me proporcionen informacion de sus equipos, aca dejo la lista, estos vendran en el parche:
SAPRISSA (COSTA RICA) ALAJUELENSE "LA LIGA" (COSTA RICA) MUNICIPAL(GUATEMALA) COMUNICACIONES(GUATEMALA) FAS(EL SALVADOR) EL AGUILA(EL SALVADOR) OLIMPIA(HONDURAS) MOTAGUA(HONDURAS) MARATHON(HONDURAS)