A alguien más le paso? Por qué puede ser? Cómo lo puedo solucionar?
EDIT: Me refiero a que bajé el DLC de Konami y me sale el cartelito que esta dañado, y no se instala.
Moderador: Moderadores
Aguxs escribió:Yo lo bajé y me sale "el archivo descargado está dañado".
EDIT: Me refiero a que bajé el DLC de Konami y me sale el cartelito que esta dañado, y no se instala.
gorda escribió:Aguxs escribió:Yo lo bajé y me sale "el archivo descargado está dañado".
dale a detach en kitserver y depués actualizas la DLC dede dentro, acto seguido vuelves a drle attach al kitserver, ya está.
Después la solución de god_of_thunder y tienes todo prefect!
rodrigo_es10 escribió:gorda escribió:Aguxs escribió:Yo lo bajé y me sale "el archivo descargado está dañado".
dale a detach en kitserver y depués actualizas la DLC dede dentro, acto seguido vuelves a drle attach al kitserver, ya está.
Después la solución de god_of_thunder y tienes todo prefect!
y te sale bien la bundesliga???
ah otra cosa tengo el 0.2 y en la 2.bundesliga vienen equipos por defecto del pes...
matiasan escribió:god_of_thunder_ar escribió:Gente para el que tiene el Pesedit 0.2 y descargó el DLC de Konami les dejo la solucion para kits y logos.
Para los kits les dejo el Edit de la DLC pero con los kits relinkeados.
http://www.megaupload.com/?d=CR8ZCCL7
Para los logos solo hay que cambiar los nombres y ubicacion de los archivos unnamed_68 y unnamed_69 del dt04 por los unnamed_1920 y unnamed_1921 respectivamnete en el dt0f.
Espero les sirva!
Amigo que hay que hacer con el archivo edit.bin que subiste? disculpa lo novato, de antemano gracias
god_of_thunder_ar escribió:Gente para el que tiene el Pesedit 0.2 y descargó el DLC de Konami les dejo la solucion para kits y logos.
Para los kits les dejo el Edit de la DLC pero con los kits relinkeados.
http://www.megaupload.com/?d=CR8ZCCL7
Para los logos solo hay que cambiar los nombres y ubicacion de los archivos unnamed_68 y unnamed_69 del dt04 por los unnamed_1920 y unnamed_1921 respectivamnete en el dt0f.
Espero les sirva!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados