monogato escribió:Es tan simple como sólo poner los puntos al máximo y desbloquear manualmente.
Lo que no sé es como borrar lo que ya habéis liado... yo como lo borré todo igualmente.
saludos!!!

Anda coño te refieres a los puntos solo,y despues comprar todo desde dentro,pues parece que tiene mucho sentido

probare asi total,no pierdo nada,aunque tenga que volver a instalar de cero,pero la unica duda es si lo probaste con el parche Pes.Edit 0.2,previamente instalado,seria bueno que aclarases ese punto, gracias niño

.
RESUELTO,TAMPOCO DA PROBLEMAS DE NINGUN TIPO CON EL PES.EDIT
Simplemente como dijo el compañero (monogato)al cual le vuelvo a dar las gracias

solo abran el programa y marquen la casilla
... set GP to max ... (que es la casilla de los puntos,y es la unica que debemos activar) guarden el option file y listo,entren al juego y manualmente compren todo,tendran todas las selecciones clasicas,todos los paquetes de jugadores etc etc con sus nombres reales, en su mayoria, si no se me escapo ninguno,

lo unico malo es que si ya tenian todo desbloqueado de la manera equivocada como era mi caso

tendran que volver a instalar el juego de cero,a no ser que tengan una copia del option file previa,si la tuvieran pues no tendrian que desinstalar el juego,simplemente reemplazar dicho option file,y usar el programa.
Otra cosilla es que no se asusten al ver las caras de los jugadores clasicos,lo digo por que hay autenticas aberraciones

no se parecen ni un carajo,pero sera cuestion de tiempo que los crack del foro las vayan poniendo a tono

Saludos.